padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una semana perfecta para Julianoti y Alfonso en México: unión express y título

POR Redacción, 10:30 | 24 de Octubre del 2022

Padel Spain.- ''Lo bueno, si breve, dos veces bueno'' habrán pensado Julio Julianotti y Gonzalo Alfonso, una pareja que se unía de manera temporal para este Master de Saltillo del APT Padel Tour y que, contra todo pronóstico, ha conseguido levantar el título.

Tras derrotar a todos sus rivales, se plantaban en la final con ''la más fea'', Maxi Arce y Franco Dal Bianco, los nº1, quienes tenían la gran oportunidad de aumentar su ventaja respecto a los derrotados en cuartos de final 'Tolito' Aguirre y 'Tito' Allemandi y sus tres títulos consecutivos que habían apretado la clasificación, pero no pudo ser.

Inicio final APT Saltillo Master 2022

No era una tarea fácil la que tenían por delante, pero lo consiguieron y con remontada, tras ofrecer Dal Bianco y Arce una primera manga espectacular en cuanto a rendimiento y estadística, sin apenas errores, con contundencia en ataque y mucha movilidad en pista. Dos breaks para ellos, en el segundo juego y en el octavo, supusieron una ventaja insalvable para Julianoti y Alonso (2-6). 

Todo cambió en el segundo, donde la cosa se igualó bastante más (3-3) y ahora serían los sorprendentes Julio y Gonzalo los que reclamarían el protagonismo con un break para venirse arriba y empezar a dominar el partido. Hicieron suyo el segundo set con un parcial de 6-0, lo suficiente como para desnivelar cualquier marcador, empatando primero el choque (6-3) y siguiendo atacando en el tercero (3-0) para poner un obstáculo imposible ya de superar para Arce y Dal Bianco. Demasiada distancia y disparidad de sensaciones, con Julio y Gonzalo ''en la cresta de la ola'', solventando cualquier pequeño atisbo de sublevación de los nº1 hasta obtener la victoria (2-6, 6-3 y 6-3).

Entrega de título final APT Saltillo Master 2022

Primer título para ellos y también en principio el último esta temporada, pues Alfonso volverá junto a Fede Chiostri una vez que este se recupere pero...¿qué ocurrirá en el futuro?

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain