padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El FIP Rise de Tenerife deja en lo más alto a Sager-Nunes y Siverio-Rapisarda

POR Redacción, 10:00 | 15 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- El FIP RISE Tenerife decidió a sus ganadores finales. Tras siete días de intenso pádel internacional, el argentino Ignacio Sager y el brasileño Francisco 'Chico' Nunes se han hecho con el codiciado título en masculino, mientras que la pareja local Clara Siverio e Isabel Rapisarda, han arrasado en femenino.

Con más de 80 partidos frenéticos en el club Wurko Pádel de Santa Cruz de Tenerife, el campeonato ha vivido una lucha sin posibilidad de fallo hasta el podio, que ha sido para las parejas favoritas del torneo que no han fallado en sus expectativas derribando rival tras rival hasta llegar a lo más alto.

Ganadores FIP Rise Tenerife Fuerteventura 2022

Sager y Nunes conseguían imponerse a Jorge Señorán y Javier Eloy Pérez en un ascenso lleno de sorpresas en los últimos enfrentamientos. El campeonato se cerró con un contundente 6-3 y 6-2 para los primeros, cabezas de serie número 2, que se llevaron todos los aplausos de la grada en un lleno absoluto en el club tinerfeño.

El favorito del FIP RISE Tenerife y número 1 de Canarias, Íñigo Jofre, que jugó sus duelos con Miguel González, cayó en cuartos de final mientras que los cabezas de serie y aspirantes claros al título, Diego Gil y Mario Huete quedaron por el camino tras un partido de impacto y con sorpresas en octavos. 

Ganadoras FIP Rise Tenerife Fuerteventura 2022

En lo que respecta a la categoría femenina, no hubo rival para la tinerfeña Clara Siverio y la grancanaria Isabel Rapisarda, que se colocaron líderes desde su primer partido y hasta la final. Gloria María García y Gara Santana fueron unas dignas contrincantes para las campeonas, aunque su juego no fue suficiente para arrebatar el título a las favoritas locales, que se plantaron en lo alto del podio con un sólido 6-0 y 6-2 y un juego incontestable.

El mejor espectáculo de pádel colocó a ambos lado de la red a 166 jugadores de tres continentes, en 83 parejas, con deportistas de Italia, Bélgica, México, Argentina, Brasil o Francia, entre otros países, que estuvieron acompañados en esta batalla por deportistas llegados desde todos los rincones de España y de las islas, en una semana de pádel del mejor nivel para alcanzar los 9.000 euros en premios del torneo.

El circuito FIP RISE, dentro del Cupra FIP Tour, cierra su paso por la isla con éxito rotundo de participación y seguimiento, no solo en el club de Santa Cruz de Tenerife sino también a través de las pantallas vía streaming con retransmisión para todo el planeta. El circuito continua ahora en Ciudad del Este en Paraguay, destino al que seguirá Ecuador, para continuar luego en Córdoba, Argentina. 

El FIP RISE Tenerife ha estado organizado por la Federación Canaria de Pádel en colaboración con la Federación Internacional de Pádel, así como el Gobierno de Canarias, Turismo Islas Canarias y Deportes Tenerife, con el apoyo de Cupra, Bullpadel, Joma, Mejor set, Italgreen, Aguaria, Wurko Padel, AON, y Asisa.

 

Fotos y fuente: Federación Canaria de Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain