padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El APT consigue una firma histórica con sus jugadores para prolongar su vinculación contractual

POR Redacción, 13:34 | 21 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- No podría estar más contenta la organización del circuito APT Padel Tour tras este fin de semana, pues a la celebración de un gran torneo se le ha unido la firma conjunta del nuevo contrato que unirá a jugadores y directiva de cara a los próximos años.

Ambas partes definieron las bases del contrato que desde hoy comenzaron a firmar los profesionales del circuito para las próximas seis temporadas.

Tal y como informan a través de un comunicado, el acuerdo es para los próximos tres años (2023-2025) con opción a tres más, y entre los puntos más destacados se encuentras el incremento en los premios así como otros muchos beneficios para los jugadores, que se comprometen a disputar el 100% de los torneos Grand Master y Master y el 50% de las pruebas en categoría Open, teniendo la libertad para jugar otras competiciones siempre y cuando cumplan estos requisitos.

Este paso, catalogado como histórico por el presidente y fundador de APT Padel Tour, Fabrice Pastor, asegura la carrera de varios deportistas en un circuito que sigue creciendo y que en 2023 sumará nuevos países en su calendario.

Incremento en los premios

APT Padel Tour ya tiene formalizados contratos con distintos promotores para la próxima temporada con los premios ya establecidos de 90.000 euros/dólares para los torneos de categoría Open, 110.000 euros/dólares para los Master y 140.000 euros/dólares para los Grand Master.

Para la temporada 2024 los premios se incrementarán a: 130.000 euros/dólares (Open), 158.400 euros/dólares (Master), 201.600 euros/dólares (Grand Master) y 100.000 euros/dólares (Master Final).

Finalmente para 2025 las cifras aumentarán un 20%: 156.000 euros/dólares (Open), 189.600 euros/dólares (Master), 241.000 euros/dólares (Grand Master) y 120.000 euros/dólares (Master Final).

Además, a partir del próximo año, APT Padel Tour aportará una cantidad de dinero de cada torneo, denominada 'Bonus Pool', el cual se repartirá entre los 12 mejores jugadores del ranking que hayan suscrito el contrato de colaboración.

Jornada de firmas

Este pasado viernes, en el marco de los cuartos de final del Quéretaro Master, varios jugadores ya han suscrito sus contratos de colaboración junto al presidente y fundador de APT Padel Tour, Fabrice Pastor.

Los primeros en formalizar su apuesta por el circuito fueron: Cristian Gutiérrez, Adrián Allemandi, Franco dal Bianco, Maxi Arce, Matías Almada. Agustin Torre, Matías Del Moral, Federico Chiostri, Yain Melgratti, Gonzalo Alfonso, Pablo Barrera, Andrés Britos y Fabricio Peirón.

Aquellos jugadores que no suscriban este acuerdo podrán participar solamente en 7 torneos del calendario y no obtendrán varios de los beneficios como pago de inscripción, comida, transporte, bonus pool y participación en el Master Final.

La Junta Directiva de APT Padel Tour ha manifestado su satisfacción por la buena relación y entendimiento alcanzado con la Asociación de Jugadores, comprometiéndose a seguir trabajando juntos en la mejora del circuito para elevar aún más los estándares de calidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain