padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La suerte está echada: el APT define a su cuadro de Maestros

POR Redacción, 10:00 | 23 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Lista completa y cerrada, ya están los elegidos preparados para disputarse el torneo más esperado del año en el circuito APT Padel Tour. Llega el APT Grupo Tenerife Master Final 2022 y las palas están en todo lo alto.

La isla canaria será la elegida para ver en acción a los mejores del ranking, un fortín en las islas para nombrar a los Maestros de esta temporada de entre la lista de 16 jugadores que aspiran a ello.

'Tito' Allemandi y 'Tolito' Aguirre previa Master Final

Tal y como se señala en la nota emitida por el APT, Juani de Pascual era uno de los grandes candidatos a estar dentro pero finalmente se ha quedado a las puertas, a una sola victoria en el partido de cuartos de final de Querétaro.

Así las cosas, los 16 clasificados son los siguientes:

Franco Dal Bianco, Maxi Arce, 'Tito' Allemandi, 'Tolito' Aguirre, Gonzalo Alfonso, Andrés Britos, Fede Chiostri, Pablo Barrera, Diego Ramos, Julio Julianoti, Álex Chozas, Yain Melgratti, Miguel Oliveira, Maximiliano Sánchez Blasco y Juan Manuel Restivo.

Yain Melgratti previa Master Final APTT Padel Tour

A priori, 7 parejas parecen claras (Dal Bianco-Arce, Aguirre-Allemandi, Barrera-Britos, Melgratti-Chiostri, Torre-Ramos, Sánchez Blasco-Chozas y Restivo-Oliveira) y sólo quedarían dos jugadores que no cuentan con su compañero habitual entre los 16 clasificados pero que ya ganaron un torneo juntos hace un mes, por lo que todo parece encajar si pensamos que Chiostri y Julianoti se unirán para presentar batalla.

¡Mucha suerte a todos!


Foto exterior: Franco Dal Bianco y Maxi Arce (APT Padel Tour)

Fotos interior: 'Tito' Allemandi y 'Tolito' Aguirre / Yain Melgratti (APT Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain