padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito y Tello viven una ascensión complicada en los 1/16 de final

POR Redacción, 09:00 | 01 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Por regla general, la jornada no se salió de los cauces previstos y los favoritos cumplieron con su papel y mandaron con mano de hierro en sus partidos. Solo tres partidos alteraron ese orden lógico en el día y provocaron algo más de agitación en el remanso de tranquilidad que supusieron los 1/16 de final.

El primero de ellos fue el partido entre Sergio Alba y Denis Perino ante José Rico y Agustín Gutiérrez que tuvo que ser suspendido por la lluvia y, por lo tanto, aplazado al día de hoy, dejando de nuevo la ronda sin poder terminar al completo.

Franco Stupaczuk debut Mexico Major Premier Padel 2022

El otro fue la victoria de Pablo Lima y Franco Stupaczuk por 6-4 y 6-1 ante Carlos Martí y Mario Ortega pero lo noticiable ocurrió después, pues a través de sus redes sociales anunciaron que se retiraban del torneo ya que vienen arrastrando un virus que no los deja entregarse al 100% en sus partidos y prefieren descansar para posteriores compromisos.

Por último, quienes sí tuvieron que arriesgar para ganar y fueron los únicos que sufrieron en el día fueron Paquito Navarro y Juan Tello. Ambos se encontraron con la resistencia de Javier Valdés y Arnau Ayats, quienes les obligaron a marcharse al tercer set y concluir el duelo sobre el alambre (lo comenzaron con 3-0 arriba pero llegaron luego a estar 4-5 abajo), con muy pocas diferencias, merced a un 6-4, 3-6 y 7-5.

Matías Díaz Mexico Major Premier Padel 2022

También en tres parciales pero con bastante más margen, Álex Ruiz y 'Momo' González superarían a Amílcar Gastón Bejarano y Óscar Matías Almada (6-3, 3-6 y 6-1) en un partido que tuvo muchos altibajos y cambio de dominadores.

El resto de partidos, como anunciábamos, se quedaron sin sobresaltos dejando marcadores más amplios como el de Ale Galán y Juan Lebrón ante Matías Díaz y Thomas Leygue (6-2 y 6-1) o el de 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia ante Toni Bueno y Marc Quílez (6-0 y 6-1). Todos ellos los puedes consultar en este enlace.

 

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain