padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini agitan México: partido más que completo y victoria ante la dupla nº2, Paquito y Tello

POR Redacción, 09:22 | 03 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- De nuevo, el torneo de México de Premier Padel volvió a tener complicaciones a nivel de organización. Se esperaba jugar el partido que quedaba de 1/32, todos los dieciseisavos y también los cuartos, pero estos últimos apenas llegaron siquiera a empezar debido al aumento de la humedad, que cada vez hacía más complicado y peligroso el juego.

Es por eso que algunos respiraron tranquilos ante la posibilidad de doblar partidos, algo que puede que sí tenga que producirse este sábado con la disputa de los 1/4 y las semifinales, todo en un mismo día, toda vez que en la jornada de este viernes solo se utilizó la pista central y la Grand Stand, no pudiendo emplear la Pista 2 como en rondas anteriores.

Lo que sí está claro es que se cerraron, por fin, los 1/32 de final con el último partido que venía arrastrando esa ronda y que significó, finalmente, la derrota de José Rico y Agustín Gutiérrez a manos de Denis Perino y Sergio Alba por 6-2, 3-6 y 6-2. 

Víctor Ruiz Mexico Major 2022

Justo después se iniciarían los 1/16 de final, ronda que sí pudo completarse y en la que la gran sorpresa llegó de la mano de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, dos jugadores que se encontraron muy cómodos en las condiciones de la pista y pudieron superar, contra todo pronóstico, a un Paquito Navarro y un Juan Tello que no terminaron de entrar al partido. Cierto es que el sevillano no estaba al 100% y venía con fiebre y sin encontrarse bien, y que tampoco les beneficiaron ciertas acciones del partido que cayeron del lado de los rivales, pero también hay que reseñar que lo dieron todo, no se guardaron nada en absoluto y dieron una excelente imagen a pesar de las adversidades.

El resultado final fue de 6-4, 3-6 y 6-3 en un partido muy táctico en el que tuvieron incluso menos winners que el andaluz y el argentino pero que fue la sorpresa del día y que sirvió para demostrar el excelente trabajo en la pista del español y el brasileño.

Lebrón y Sergio Alba Mexico Major

Tras este partido, el resto destilaron mucha menos pelea y más dominio por parte de las parejas favoritas por ranking. Así, Ale Galán y Juan Lebrón se llevarían su partido ante un Denis Perino y un Sergio Alba que doblablan y que notaron el cansancio y también el tener que jugar ante una pareja que, con viento a favor, es demoledora, algo que consiguieron nada más comenzar y que se tradujo en el marcador final de 6-2 y 6-0.

Javi Garrido y Fede Chingotto se impusieron por un doble 6-2 a Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra, mientras que 'Momo' González y Álex Ruiz ganaron su partido ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati con un cómodo 1-6 y 2-6.

En el segundo partido del día para el dueto hispanoargentino de Garrido y Chingotto, este ya de cuartos de final, marchaba con un 4-1 a su favor ante Francisco Gil y Ramiro Moyano, pero tuvo que suspenderse por la anteriormente citada humedad, dejando igualmente tres partidos más sin iniciarse.

Veremos cómo transcurre la jornada de hoy y si, finalmente, se puede ajustar todo en tiempo y forma para vivir un día tranquilo.

Consulta aquí todos los marcadores.

 

Foto exterior: Víctor Ruiz y Lucas Bergaini (Premier Padel)

Fotos interior: Víctor Ruiz / Sergio Alba y Juan Lebrón (Premier Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain