padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Incorporación a la cúpula de A1 Padel: el circuito tiene nuevo director adjunto

POR Redacción, 10:45 | 24 de Enero del 2023

Padel Spain.- Prosiguen los cambios en el circuito A1 Padel (ex APT Padel Tour), y su último movimiento ha sido designar un nuevo adjunto a la presidencia, cargo que ostenta, como todos sabemos, Fabrice Pastor.

El designado para este nuevo puesto ha sido el español Aitor Lanz, natural de San Sebastián y quien hasta la fecha se venía desempeñando como director financiero del mismo circuito.

Según nos cuentan desde el circuito, Lanz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y ha estado vinculado a la banca durante más de una década, habiéndose desempeñado como director de varias oficinas del banco BBVA en nuestro país.

Aitor Lanz fichaje APT A1 Padel

Desde 2020 se ha radicado en la Costa Azul francesa, oportunidad en la que se produjo su ingreso a Monte Carlo International Sports primero para luego integrarse a la estructura del circuito mundial de pádel.

Lanz trabajará codo con codo con el presidente de A1 Padel, Fabrice Pastor, en esta nueva etapa del circuito que sigue conquistando nuevos países y creciendo en su estructura.

 

Foto y fuente: A1 Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain