padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cape Town levanta el telón de A1 Padel: un cuadro final fantástico para el primer Master de la temporada

POR Redacción, 09:40 | 09 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Ponemos la vista en Sudáfrica, más concretamente en Cape Town, lugar que será el refugio de A1 Padel los próximos días, concretamente entre el 13 y el 19 de febrero, cuando comience la competición de este circuito con toda una cita Master.

Pocos alicientes más hacen falta, si acaso desgranar un cuadro final que tendrá a todos, a los mejores, y que se anuncia con duelos espectaculares que seguro hacen vibrar al creciente público de Sudáfrica y que ponen en valor el gran talento de los jugadores que disputan la competición.

Para muestra, destacar que tendremos a los nº1, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, defendiendo su corona desde el primer minuto, y lo harán en un choque ante Pablo Deltell y Miguel Morales, mientras que 'Tito' Allemandi y 'Tolito' Aguirre, sus más firmes competidores, se medirán a Francisco González y Tomás Cheda y no sería hasta una hipotética final cuando ambas duplas pudieran enfrentarse.

Podremos ver igualmente a José Antonio García Diestro y Antonio 'Pincho' Fernández volver a competir en A1 como ya hicieran en 2022 debutando, además, con título, en esta ocasión ante Santiago Frugoni y Rolis Ferreyra y ojo, porque podría darse un enfrentamiento con los nº1 ya en octavos si ambos ganan.

Cuadro final Sudáfrica A1 Padel 2023

No podemos olvidarnos de otras parejas importantes como Maxi Sánchez y Andrés Britos, quienes iniciarán 2023 ante Mateo Rivero y Vinny Di Francesco, a Juan Ignacio De Pascual y Gonzalo G. Alfonso haciendo lo propio ante Daniel Blanco y Alfonso Sánchez, o a Agustín Torre y Diego Ramos debutando frente a Pedro Araújo y Gustavo Nunes.

Veremos también a Yain Melgratti y Fede Chiostri con un primer partido ante Oier Zuazua y Daniel Martínez Otero o a Miguel Oliveira y Álex Chozas, otra de las duplas favoritas a llevarse títulos este año, comenzando contra José Luis Glez. y Antonio Luque.

Ya solo nos queda esperar a que ruede la bola por la pist roja de A1 para que la temporada levante el telón y podamos conocer cómo se desarrolla la intensa pelea que hay por el liderato y que podamos ver grandes highlights en todos sus torneos.

¡Mucha suerte a todos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain