padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El viento trunca la puesta en escena de A1 Padel en Cape Town

POR Redacción, 09:20 | 15 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Se anunciaba Sudáfrica como un gran torneo para A1 Padel, su puesta de largo y puede que termine siendo así pero, por el momento, el viento ha condenado su inicio y le ha obligado a reajustar todos los horarios de competición, además de a suspender la jornada inaugural o, al menos, parte de ella.

Y es que las rachas de más de 60 km/hora que hubo en determinados momentos en la costa de Camps Bay, hicieron que la pelota fuera injugable, que algunos golpes como los globos se ueran de lado a lado y que, por ende, hubiera que parar la competición en el sexto partido del día.

Suspensión viento A1 Sudáfrica

La organización y la directiva de A1 Padel acordaron esta suspensión debido a la falta de seguridad en el recinto, por lo que los tres partidos pendientes se disputarán este miércoles a partir de las 8 horas en el mismo orden que estaban previstos: Leonardo Yob y Luciano Puppo vs. Pablo Barrera y Matías Del Moral, José Luis González y Antonio Luque vs. Miguel Oliveira y Álex Chozas, y Yain Melgratti y Fede Chiostri vs. Oier Zuazua y Daniel Martínez.

A la finalización de estos tres encuentros se continuará con el programa establecido para el mismo miércoles, comenzando con el duelo entre los españoles Alejandro Pérez y Alejandro Garayo ante los italianos Mauro Salandro y Federico Dip.

En lo que respecta a los partidos que sí se pudieron jugar, decir que 'Tito' Allemandi y 'Tolito' Aguirre lograron un buen resultado en su debut al imponerse por 6-4 y 6-0 a Francisco González y Tomas Cheda, mientras que el mismo marcador pero con los sets cambiados (6-0 y 6-4) ue a parar al casillero de Vasco Pascoal y Pedro Perry al derrotar a Omar Matías Ortiz y Martín Araújo.

Los demás resultados fueron los siguientes:

Santiago Pineda - Marcos González vs. Joao María Caiano - Francisco Ramos (7-6 y 6-4)

Brett Hilarides - Jason Blakey-Milner vs. Migel Deus y Nuno Deus (5-7 y 0-6)

Pedro Castañeyra - Martín Abud vs. Francisco Maier - Mauricio Rivero (2-6, 6-4 y 4-6)


Fotos y fuente: A1 Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain