padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Palma, ante una cita histórica: llega a su territorio el primer FIP RISE

POR Redacción, 11:00 | 28 de Febrero del 2023

Padel Spain.- El campeonato internacional FIP Rise Isla de La Palma llegará a Los Llanos de Aridane los días 6 al 11 de marzo para abrir el primer torneo de esta categoría en la isla, que aterrizará con fuerza en la Isla Bonita con más de un centenar de participantes de todos los rincones del mundo. Una oportunidad excepcional de ver buen pádel y de comprobar el nivel de los jugadores locales.

El FIP Rise Isla de La Palma dará su pistoletazo de salida el próximo 6 de marzo con un desfile del mejor pádel mundial en el centro neurálgico de Los Llanos de Aridane, con un fin de semana de deporte en la plaza Juan Pablo II. Las jornadas previas se celebrarán en las 5 pistas del Club Pádel Aridane, que servirá de apoyo a este espectáculo que dominará una de las plazas más concurridas del municipio.

Una pista portátil panorámica, zona de jugadores, masajista, servicios sanitarios, zona para prensa, servicio de streaming e incluso un espacio DJ y una zona VIP servirán de arrope a las gradas donde el público no perderá detalle del desarrollo de la cita.

Esta pista central portátil ya está camino a la isla exclusivamente para el evento, en el debut de esta novedosa instalación en La Palma.

El FIP Rise Isla de La Palma prevé superar el centenar de inscritos tanto en categoría masculina como femenina y ya cuenta en su lista de confirmados con deportistas de Francia, Bélgica o Italia, entre otros.

Previa FIP Rise La Palma 2023

El objetivo de todos los participantes está claro: hacerse un hueco en el cuadro principal y llegar lo más lejos posible, todo ello para conseguir los codiciados puntos del ranking de la Federación Internacional de Pádel, la Federación Española de Pádel y la Federación Canaria de Pádel.

Entre los incentivos del podio, también están los 12.500 euros en premios que se reparten por igual en la categoría masculina y femenina.

Aficionados y profesionales tienen en este primer FIP Rise Isla de La Palma la oportunidad de vivir de cerca el evento que colocará a la isla en el epicentro del pádel internacional y el mapa del deporte de élite por una semana, con tres jornadas de previa y tres de cuadro principal.

 

Los mejores exponentes locales, nacionales e internacionales, a la caza del título

Entre los primeros participantes confirmados destaca el jugador gaditano Álvaro Cepero, que viene de hacer un gran papel en los Open de México, Buenos Aires, Amsterdam, Francia o Bruselas.

En loq ue se refiere a la representación local, los aficioandos de Canarias podrán ver en primera persona a Aday Santana y Diego Gil, así como al tinerfeño actualmente número 1 de Canarias, Íñigo Jofre.

El torneo FIP Rise Isla de La Palma, que pertenece a la Cupra FIP Tour 2023, cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel, la Federación Española de Pádel y la Federación Canaria de Pádel, el Gobierno de Canarias, Turismo Islas Canarias, Deportes del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, UDB Tazo y Aquahobby, además de Bullpadel, MejorSet e Italgreen Padel.

 

Foto y fuente: Federación Canaria de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain