padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Argentina rompe barreras y duplica su número de parejas

POR Redacción, 09:19 | 22 de Abril del 2023

Padel Spain.- La cita de Argentina de A1 Padel ha superado todas las expectativas previstas por la organización, multiplicando por algo más de dos el número de parejas presentes, pues si el año pasado se presentaron un total de 52 duplas, en esta ocasión los registros han dado un salto exponencial.

Del medio centenar se ha pasado a la friolera de 262 participantes (131 parejas) de 12 nacionalidades diferentes, y eso teniendo en cuenta que es solo la segunda edición del torneo.

Esta prueba tendrá lugar entre el 9 y el 14 de mayo en un escenario cinco estrellas, el estadio Monumental de River Plate. La previa internacional tendrá nuevamente tres sedes: Madrid (Europa), México (Centro y Norteamérica) y Buenos Aires (Sudamérica).

Previa A1 padel Brasil 2023

Para la ronda clasificatoria europea se han inscrito 59 parejas y los partidos se disputarán durante todo este fin de semana en las pistas del club Euroindoor (Alcorcón).

Este mismo sábado se disputarán los encuentros en México, en las instalaciones del club Match Point de Puebla, con una pareja obteniendo el preciado billete a la capital argentina.

Por último, las dos plazas restantes se las disputarán las 36 duplas inscritas en Sudamérica; en este caso la fase previa se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo en el club Premium Padel Center.

El sorteo del cuadro principal se realizará la próxima semana. Al tratarse de un torneo de categoría Master, serán 32 las parejas que participen en las rondas finales desde el próximo martes 9 de mayo.

 

Foto y fuente: A1 Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain