padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuáles son las pistas de pádel que tienen mejores vistas en todo el mundo?

POR Redacción, 10:00 | 25 de Septiembre del 2023

Padel Spain.- El pádel rompe fronteras y cada vez es menos raro encontrarnos con una o varias pistas de pádel en nuestro lugar de vacaciones, ya sea un hotel, cerca de la playa o incluso un pueblo perdido por la montaña pero eso no quita que nos asombre la expansión tan grande que está teniendo este deporte.

Sin embargo, sí que hay sitios en los que no imaginaríamos que existiera una pista y que se pudiera jugar y por eso en este artículo te mostramos algunos de ellos, quizá los más inverosímiles, gracias a Padel Technologies y Tvitec | Cricursa.

Y es que desde Nueva York a Bali, pasando por Miami o Rusia, Senegal o Indonesia, son muy pocos los lugares que se resisten a la fiebre por el pádel. Aquí tienes las pistas más exóticas del mundo para que, si tienes la oportunidad, te acerques y juegues en ellas.

Pista Seaplane (Miami)

1. Seaplane (Miami)

El exclusivo Club Reserve cuenta con seis pistas panorámicas modelo Full Vision. Este espacio se distingue por su exclusividad, alto estatus social y reúne a destacadas personalidades que disfrutan del pádel. La instalación en el entorno del Seaplane Base brinda vistas privilegiadas del mar y del impactante skyline de Miami. El vidrio templado de Tvitec contribuye a disfrutar de las vistas con la máxima transparencia, seguridad y resistencia a cualquier impacto físico o material.

Pista Baker's Bay (Bahamas)

2. Baker's Bay (Bahamas)

En otro rincón paradisíaco, Las Bahamas, esta propiedad privada en Baker’s Bay alberga una pista de pádel panorámica. Fue instalada por Padel Tech en medio de un cordón de exuberante vegetación entre el que se abren paso la visión espectacular de un campo de golf colgado sobre un acantilado que se asoma a un mar azul claro. El vidrio templado 12+12 de Tvitec | Cricursa del máximo espesor -al que incluso se puede incorporar un laminado adicional - es altamente recomendable para este tipo de instalaciones al aire libre.

Pista Manhattan (Nueva York)

3. Manhattan (Nueva York)

Padel Tech junto al Club Reserve han hecho historia al inaugurar las primeras pistas de pádel en Manhattan. Ubicadas en pleno corazón de la ciudad, las tres pistas panorámicas Full Vision se han convertido en un oasis para los amantes de este deporte en la Gran Manzana. Cada una ha sido equipada con lo último en tecnología, desde sistemas de iluminación vanguardistas hasta superficies de juego de última generación y acristalamientos tan elegantes como seguros y resistentes a cualquier inclemencia meteorológica.

Pista Maui (Hawai)

4. Maui (Hawai)

Además de su belleza natural, Maui cuenta ahora con una pista de pádel Full Vision. Los profesionales de Padel Tech y el vidrio de alto rendimiento de Tvitec contribuyen a la expansión del deporte de la pala a través de este paraíso del Pacífico. Se trata de una instalación ubicada en una exclusiva propiedad privada, donde es posible disfrutar de la práctica con los mismos niveles de calidad que en cualquiera de los clubes profesionales de los cinco continentes a los que es capaz de llegar la logística de Padel Tech.

Pista Bali Social Club (Indonesia)

5. Bali Social Club (Indonesia)

Siete pistas espectaculares forman parte del Bali Social Club, que contribuirá a la expansión de este deporte por la isla indonesia. Padel Tech acaba de montar seis pistas Full Vision y una Single Full Vision. Este nuevo club de pádel promete convertirse en una sensación en la isla, atrayendo tanto a practicantes locales como a entusiastas del pádel de todo el mundo, seducidos como no por puestas de sol de ensueño y la cultura balinesa en general.

Pista Atenas Four Seasons (Grecia)

6. Atenas Four Seasons (Grecia)

En el Four Seasons Padel Club de Atenas, la hermosa pista central se distingue por su modelo Full Vision 360 de Padel Tech, que ofrece una visibilidad máxima durante el juego. Además, su césped azul bicolor embellece aún más el escenario. La calidad excepcional y la innovación absoluta de estas pistas te permiten un paréntesis deportivo en medio de la atmósfera única de una ciudad que combina el encanto histórico de lo clásico con la energía contemporánea.

 

Fuente: Padel Technologies y Tvitec | Cricursa

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain