padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Pro Padel League ultima grandes fichajes antes de su puesta de largo

POR Redacción, 11:30 | 20 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Queda muy poco para que comience la emoción de la Pro Padel League, una competición que se estrenaba el año pasado y que atrajo numerosas miradas, de ahí que para esta segunda temporada haya acogido a un buen número de caras conocidas del pádel, así como más equipos.

Parece que nadie quiere perderse el inicio en Miami, donde se disputarán las dos primeras pruebas (del 2 al 7 de abril y del 9 al 14 de abril) y de cara a esta temporada la nómina de estrellas va a aumentar considerablemente.

Así, a los ya ''clásicos'' como Anna Cortiles, Seba Nerone, Cata Tenorio, Pedro Alonso-Martínez o Rubén Rivera, este 2024 se sumarán caras muy destacadas como Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Aranza Osoro, Juan Martín Díaz, Miguel Lamperti, Eli Amatriain, Maxi Sánchez, Pablo Lijó, Tamara Icardo, 'Coki' Nieto o Fede Chingotto, por mencionar solo a algunos.

A ellos se han unido además en los últimos días otros como 'Sanyo Gutiérrez (fichado por los Cancún Waves), Jorge MartínezGemma Triay (Flowrida Goats), Martita Ortega (Las Vegas Smash), Jon Sanz y Ari Sánchez (Miami Padel Club), Claudia Jensen (Houston Volts) o Andrea Ustero (New York Atlantics).

En definitiva, una nómina amplia de estrellas para darle más lustre a la competición, para hacerla más grande y destacada y para atraer muchas más miradas. No cabe duda que en este 2024 la Pro Padel League va a ser una de las citas referencia en lo que al pádel internacional se refiere.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain