padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jani Gisbert intenta exportar el pádel a Alemania

POR Redacción, 11:28 | 24 de Abril del 2014
Jani Gisbert intenta exportar el pádel a Alemania

Padel Spain.- Alemán de nacimiento, pero español de adopción, Jani Gisbert es un jugador de pádel que tiene entre ceja y ceja un objetivo: intentar llevar el gusto por el pádel de nuestro país a Alemania.

La tarea no es sencilla ya que, como explica el propio Gisbert, “en Alemania se cuentan 15 pistas de pádel, mientras que en España hay más de 10.000”. En colaboración con la Federación Alemana de Pádel, de la cual es seleccionador, pretende, entre otras cosas, formar monitores de tenis en exclusiva para el pádel, algo que él mismo hizo hace años.

Jani ha recibido un gran apoyo en los últimos días; la empresa hortofrutícola Naranjas Torres se ha unido a su labor, firmando un acuerdo de patrocinio con el jugador para lo que queda de año: “Estoy muy contento y creo que la implicación de Naranjas Torres en el pádel es una idea muy buena, porque los deportistas cuidamos mucho de nuestra alimentación y la fruta es un elemento básico para ello. De esta forma, además, podemos divulgar el hábito de comer sano. Yo me siento muy cómodo anunciando algo en lo que creo”, afirmaba el propio Gisbert.

Pero no es este su único reto para este año, ya que el próximo 19 de mayo arranca el World Padel Tour (WPT) y su gran meta es quedar “entre las veinte primeras parejas”, algo muy posible, ya que llega en un gran momento de forma tras adjudicarse el Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain