padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti dejará su impronta en Padova

POR Redacción, 12:03 | 27 de Junio del 2015
Dante Luchetti dejará su impronta en Padova

Padel Spain.- La próxima semana, los días 4 y 5 de julio, el jugador y entrenador Dante Luchetti, será el encargado de impartir diversos cursos tanto para profesores como para jugadores de todos los niveles , como parte de la inauguración de Paddle Club Padova, un nuevo club de pádel con un gran proyecto detrás con miras al futuro desarrollo y donde la DLPadelacademy tendra una colaboracion directa y exclusiva.

Luchetti con 20 años de experiencia en el pádel ha sido Campeón del Master Series Roma 2011, jugador de la selección italiana en Mundial y Europeo, subcampeón mundial consolación open 2004, Campeón de Andalucía por equipos y entre las mejores 18 parejas de España en 2010, entre otros logros, además de entrenador de jugadoras campeonas del mundo como Adriana Costagliola y de jugadores World Padel Tour.

En el curso se trabajará con la metodología de Dante Luchetti Padel Academy, basada en la pequeña y detallada corrección técnica y su aplicación táctica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Italia,   Dante Luchetti,   Curso.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain