padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel deslumbró en Estados Unidos

POR Redacción, 08:50 | 07 de Octubre del 2015
El pádel deslumbró en Estados Unidos

Padel Spain.- Desde Estados Unidos nos llega una nueva prueba de que el pádel cruza fronteras y de que, poco a poco, va ganando adeptos a uno y otro lado del charco.

De la mano de nuestro colaborador más internacional, Emilio Forcher, nos llega la noticia del torneo profesional de Houston, perteneciente a la United States Padel Association (USPA) y uno de los tres más grandes del país, "con gran concurrencia de jugadores y jugadoras de Miami, Houston, México e, incluso, España y Francia, mostrando un gran nivel de juego".

Uno de los más destacados de la cita ha sido Nalle Grinda, quien actuaba defendiendo los colores de Francia tras haber participado, ya a finales de la década anterior, en varios mundiales y siendo un referente de su selección.

En la foto se puede apreciar al propio Grinda, quien ya participó activamente en la llegada hace escasos meses, de jugadoresWorld Padel Tour a Miami; en esta ocasión, se hacía con el torneo junto a su compañero, y ambos posaban en la foto de ganadores al lado del presidente de la USPA, Mike May.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain