padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ProAm inglés con 10 integrantes World Padel Tour

POR Redacción, 10:30 | 19 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- De la mano de Air Europa, hasta diez jugadores y jugadoras del circuito World Padel Tour asistirán a Londres para, el próximo 4 de diciembre, realizarán un ProAm y una exhibición con los amateurs que decidan apuntarse.

Air Europa

En las instalaciones del Harbour Club de Chelsea, Richard Brooks, Cristian Germán Gutiérrez, Raúl Marcos, Alfonso Viuda, Esther Lasheras, Lucas Silveira, Christian Fuster, Mauricio Andrini, Daniel Dios y Carolina Prado, ejercerán de anfitriones del ProAm y el clinic exhibición que se realizará.

Con únicamente espacio para ocho inscripciones, la cita promete no solo quedar muy personalizada, sino que servirá para que los jugadores están muy encima de los amateurs y tengan un contacto más personal.

A todos los inscritos se les regalará un regalo del patrocinador, la participación en el clinic y en el ProAm, así como agua y aperitivos a lo largo de la jornada.

Si deseas apuntarte, puedes enviar un mail a tom@wearepadel.com. ¡Te esperamos en Londres!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain