padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La verde Irlanda se une al deporte de moda

POR Redacción, 11:10 | 15 de Enero del 2016
La verde Irlanda se une al deporte de moda

Padel Spain.- Desde la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP) nos llega esta gran noticia que supone un hito más en el crecimiento del pádel fuera de nuestras fronteras.

El pádel ha llegado por fin a la bella y verde Irlanda. Hace unos años, concretamente en 2012, los hermanos Cabello, Jesús y Joe ya pusieron la primera piedra de este deporte allí, pero ahora, su presencia ha aumentado considerablemente.

A día de hoy, nuestro vecino cuenta con cerca de 6.000 jugadores en el país, si bien las previsiones son de un claro crecimientos de aquí a los próximos años, máxime teniendo en cuenta que el primer ministro del país, Michael Ring, estuvo presente en la inauguración de la primera pista de pádel en Irlanda, mostrando su claro apoyo a que continúe creciendo.

Entre los clubes, tal y como informan desde la CEIP, los que están actualmente operativos son: Rockbrook Padel Club, Cavan Lawn Tennis & Padel Club, Bective Tennis & Padel Club, Pormarnock Leisure Centre, Private House in Sallins, Eddie Irvine Centre y Belfast y Bushy Park Tennis & Padel Club siendo este último, con cuatro pistas, el que congrega a una mayor cantidad de adeptos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain