padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bullpadel vence en territorio sueco

POR Redacción, 10:10 | 19 de Marzo del 2016
Bullpadel vence en territorio sueco

Padel Spain.- Sin duda alguna, Bullpadel es una de las marcas de moda, colocándose como referente en varios de los circuitos más importantes y con grandes jugadores en sus filas.

Ahora, en terreno sueco y a través de los compañeros de la Comisión Española para la Industria del Pádel (CEIP) hemos conocido que se ha realizado el primer circuito profeisonal de este país, el Swedish Padel Tour 2016 y que va a contar con ocho pruebas en diversas ciudades además d euna gran final.

Este pasado fin de semana se celebraba la primera de ellas, en el Bulltofta Padelklubb, más conocido como Padelcenter de Malmö, y que ha contado con una gran acogida.

Los ganadores de la primera fecha han sido en el cuadro masculino Bobby Seger, del equipo Bullpadel y su compañero Andreas Pålsson. En la competición femenina, se alzaron con el trofeo final Biljana Billie, del mismo equipo y Antonette Andersson.

La siguiente prueba del circuito será el 9 y 10 de abril en el Padelcenter de Uppsala, ciudad al sureste del país.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain