padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel tendrá exhibición pre-olímpica por los Juegos de Río

POR Redacción, 17:36 | 14 de Julio del 2016

Padel Spain.- Desde la Comisión Española para la Industria del Pádel (CEIP) nos llegan buenas y grandes noticias respecto a nuestro querido pádel ya que en la próxima cita deportiva a celebrar en Río de Janeiro, el pádel ya habrá palpado el carácter olímpico tras celebrar un encuentro muy especial con la Embajada de Brasil.

Todo ello de la mano del embajador de Brasil en Madrid, Antonio Simões a la cabeza, y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organizadores de dicho torneo.

exhibición

Como no podía ser de otra manera, el evento contará con la asistencia de jugadores brasileños, en este caso Marcello Jardim y Lucas Cunha y se celebrará el próximo 16 de julio desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas en el Club de Pádel Suizo.

A lo largo de la jornada se podrá escuchar música de la mano del DJ Rodrigo Da Matta, disfrutar de un grupo de percusión y danza y probar la gastronomía brasileña que se ofrecerá a los participantes y al público asistente. Además, los más pequeños podrán divertirse con los animadores de la empresa Funny Camp.

Sin duda alguna, una gran noticia para el pádel brasileño e internacional, que ve cómo este deporte va ocupando poco a poco un lugar destacado también entre las disciplinas olímpicas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain