padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javier Maquirriain, el 'doctor' del pádel vive su más complicada vuelta a las pistas

POR Redacción, 09:17 | 20 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Uno de los integrantes del denominado 'Partido de la Historia', Javier Maquirriain, quien sonará a muchos, aunque no a otros, está viviendo uno de sus momentos más difíciles tras sufrir una operación de gravedad, tal y como hemos podido conocer a través de una fuente cercana.

Este genial ex jugador argentino compartía lado de la pista por primera vez con Alejandro Lasaigues, al enfrentarse a Alejandro 'El Mago' Sanz y Roby Gattiker (también juntos en ese momento por primera vez), palabras mayores. Sin embargo, ahora Maquirriain vive un momento complicado, ya que ha tenido que ser operado para extirparle un tumor en la parte posterior del cerebro, si bien todo ha salido de la mejor manera posible.

Javier Maquirriain

Maquirriain también jugó intensos partidos acompañado de su hermano Gustavo (y más tarde con Pali Rovaletti), con quien peleó por el número uno de Argentina precisamente ante Lasaigues y Gattiker. Posteriormente se hizo médico traumatólogo, trabajando en la Asociación Argentina de Tenis, así como en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Ahora, al argentino, le espera una etapa intensa de recuperación en la cual le enviamos mucha fuerza y le deseamos que vuelva con aun más ganas y energías, tanto a las pistas como a su habitual estilo de vida. Querido por igual por compañeros y rivales, el pádel desea tu vuelta. ¡Mucho ánimo Javier!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain