padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hello Padel lanza su academia de pádel en inglés

POR Redacción, 10:50 | 11 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- El proyecto de Hello Padel nació hace más o menos un año y medio para desarrollar el pádel fuera de nuestras fronteras y poco a poco se ha ido consolidando y creciendo en multitud de países de Europa.

Ahora, se han lanzado a crear vídeos y tutoriales de pádel a través de la 'Hello Padel Academy' con el fin de que los no hispanoparlantes puedan acceder a este deporte, conocer las técnicas básicas e irlo conociendo.

Para saber un poco más en qué consiste esta vídeo-academia, hemos hablado con el propio Mauri Andrini, quien nos ha comentado lo siguiente:

"Mucha gente nos empezó a seguir por mi trabajo en World Padel Tour, en el British Padel Tour o por verme competir en Suecia, Austria o Grecia y esos seguidores siempre nos pedían empezar con vídeos de coaching, algo que hoy en día en inglés no existe; por eso empezamos a hacer los vídeos para que la gente de fuera de España tengan la posibilidad de entender el deporte a nivel táctico y técnico, porque nuestra idea es enseñar algunas claves de cómo se juega al deporte, avanzando poco a poco".

Mauri Andrini Hello Padel Academia

"La idea es publicar un vídeo por semana o cada 10 días porque nos hemos dado cuenta del trabajo de fondo que conllevan, la carga horaria tan grande que tienen; con lo que tenemos, vamos desarrollando este concepto de la mejor manera posible, porque hay que hacer las ediciones, buscar una música, trabajar con las redes sociales... y además el trabajo en pista, porque el inglés no es mi lengua madre y te carga mucho, pero lo disfrutamos mucho y eso espero que se ve reflejado en cada uno de los vídeos que vamos a hacer, siempre con un tinte de humor, que es algo que nos ha caracterizado desde el principio".

Especialmente, Andrini nos destacaba que serán vídeos sencillos, sin entrar en el profesionalismo, y gratis, por lo que cualquiera podrá verlos y practicar lo que en ellos se contará.

A través de 25-30 vídeos, Mauri Andrini enseñará, con su habitual humor y cercanía, los entresijos del pádel, siempre teniendo en cuenta que es necesario empezar por los aspectos más básicos como coger la pala o colocar los pies.

"Muchos españoles nos siguen porque mi inglés es entendible y nos escriben agradeciendo que, además de pádel, aprenden inglés con nuestros vídeos", comentaba Mauri.

"Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena para ayudar a que el deporte del pádel se haga conocido a nivel internacional, ese es mi deseo desde ahora y hasta que me muera, porque creo que le da a la gente felicidad, le da ganas de competir, le da alimento independientemente de la edad que tenga y esto creo que es muy importante".

Por último, el entrenador y artífice de Hello Padel no quiso despedirse de nosotros sin dar las gracias a HEAD Padel, con quien no solo ha renovado su vinculación, sino que es la marca que le ha mostrado un gran apoyo desde que comenzó a embarcarse en este extraordinario proyecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain