padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Acuerdo de éxito para el stage del Campeonato de Menores

POR Redacción, 14:10 | 24 de Julio del 2014
Acuerdo de éxito para el stage del Campeonato de Menores

Padel Spain.- Las instalaciones del club Sanset Padel Indoor vivieron ayer una jornada muy positiva, en la que se unieron alrededor de una gran propuesta, dos nombres propios del panorama del pádel: el propio club, el Sanset Padel Indoor y nuestro medio,PadelSpain.

Con motivo del próximo stage preparatorio de cara al Campeonato de España de Menores, hemos sido designados como medio oficial que cubrirá todos y cada uno de los actos y partidos que se den cita entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre.

De la mano del responsable de comunicación del club, Sergio Carrasco, y de nuestro director comercial, José Luis Tallón, se ponía el broche de oro a las negociaciones que unirán durante mucho tiempo dos empresas con la misma idea en común: promocionar y difundir el pádel.

Como medio oficial, PadelSpain estará presente en el evento, dando relevancia y difusión a cada una de las actividades que están preparando para los 60 niños y niñas de entre 7 y 18 años, entre las 9:00 y las 23:00 horas, de la mano de entrenadores y psicólogos como Óscar Lorenzo, Dani Gutiérrez o la propia Marta Ortega, quien no sólo ayudará en la parte técnica, sino que también será una alumna más.

Estamos encantados con este nuevo compromiso que hemos adquirido, el cual deseamos se prolongue durante mucho tiempo. Felicidades al Sanset Padel Indoor por la celebración del stage preparatorio previo al campeonato de España de Menores.

Las instalaciones del club Sanset Padel Indoor vivieron ayer una jornada muy positiva, en la que se unieron alrededor de una gran propuesta, dos nombres propios del panorama del pádel: el propio club, el Sanset Padel Indoor y nuestro medio, PadelSpain.
Con motivo del próximo stage preparatorio de cara al Campeonato de España de Menores, hemos sido designados como medio oficial que cubrirá todos y cada uno de los actos y partidos que se den cita entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre.
De la mano del responsable de comunicación del club, Sergio Carrasco, y de nuestro director comercial, José Luis Tallón, se ponía el broche de oro a las negociaciones que unirán durante mucho tiempo dos empresas con la misma idea en común: promocionar y difundir el pádel.
Como medio oficial, PadelSpain estará presente en el evento, dando relevancia y difusión a cada una de las actividades que están preparando para los 60 niños y niñas de entre 7 y 18 años, entre las 9:00 y las 23:00 horas, de la mano de entrenadores y psicólogos como Óscar Lorenzo, Dani Gutiérrez o la propia Marta Ortega, quien no sólo ayudará en la parte técnica, sino que también será una alumna más.
Estamos encantados con este nuevo compromiso que hemos adquirido, el cual deseamos se prolongue durante mucho tiempo. Felicidades al Sanset Padel Indoor por la celebración del stage preparatorio previo al campeonato de España de Menores

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain