padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuartos masculinos de WPT Málaga con todos los favoritos en liza

POR Redacción, 09:16 | 25 de Julio del 2014
Cuartos masculinos de WPT Málaga con todos los favoritos en liza

Padel Spain.- Con unas gradas cada vez más llenas y una expectación creciente, los duelos de octavos de final de la cita malagueña de World Padel Tour no dejaron indiferente a nadie, aunque sí mostraron que los favoritos vienen con ganas y dispuestos a todo por conquistar el cuarto título de la temporada.

Pablo Lima y Juani Mieres están en un gran momento, y pasaron por encima de Ignacio González Gadea y Gastón Malacalza (6-0 y 6-2), no dejándoles ni un resquicio por el que pasar las bolas. Ahora sus rivales serán Silingo y Fede Quiles, quienes superaron a David Gutiérrez y Cristian Calneggia (3-6, 6-1 y 6-3), con algún que otro apuro no previsto en el primer set.

Matías Díaz y Cristian Gutiérrez no tuvieron excesivos problemas con la dupla Jesús Espejo y Javier Ruiz (6-1 y 6-4), aunque ahora se les presentan dos duros huesos, como son Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, los cuales volvieron a necesitar de todo su arsenal para doblegar por un doble 7-5 a Eduard Bainard y Juan Gisbert.

Los jugones canarios Aday Santana y Jordi Muñoz superaron su duelo contra Héctor Perona y Raúl Marcos (4-6 y 3-6) y tendrán que enfrentarse en octavos a Sanyo y Maxi, quienes dejaron en la cuneta a Fernando Poggi y Alejandro Ruiz (3-6 y 4-6); se avecina duelo de parejas revelación.

Por último, Adrián Allemandi y Paquito Navarro, puro espectáculo sobre la pista, avanzaron en el torneo tras ganar a Javier Concepción y Uri Botello (2-6 y 6-7) en un duelo más disputado de lo que refleja el marcador. Sus próximos rivales serán Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, quienes apenas sufrieron ante Juan Manuel Restivo y Gerardo Derito (3-6 y 1-6).

Así pues, emoción por todo lo alto en los cuartos de final de WPT Málaga. El pádel de calidad comenzará a servirse a partir de las 16:00 horas con lo que sólo nos queda esperar y…disfrutar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain