padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las favoritas para el título en WPT Málaga afilan sus palas

POR Redacción, 09:37 | 25 de Julio del 2014
Las favoritas para el título en WPT Málaga afilan sus palas

Padel Spain.- Tras los primeros partidos del cuadro final de WPT Málaga en categoría femenina, a las principales jugadoras del ranking les llega el turno de entrar en pista y pelear por el título.

A partir de las 10:00 horas de la mañana darán comienzo los octavos de final con duelos más que destacados entre grandes padelistas.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter se las verán con Alba Galán y María del Carmen, mientras Catalina Tenorio y Lorena Alonso tendrán delante a Patricia Mowbray y Elena Ramírez.

Patty Llaguno y Eli Amatriain vivirán un primer duelo contra Lilian Ramos y Marta González, mientras que Paula Eyheraguibel junto a Gemma Triay Pons se enfrentarán a Sandra Hernández y Ana Laura Grandes, quienes vienen de ganar a Andrea Jareño y Elisabeth Durán (3-6 y 4-6).

Marta Ortega y Lucía Sainz, una de las parejas con más futuro de la competición, tendrán en su debut andaluz a Isabel Domínguez y Alicia Lilian Berl, mientras que las vencedoras de la última cita, las gemelas Sánchez-Alayeto, tendrán que superar a Noelia Márquez y Ariana Sánchez para seguir demostrando lo fuertes que están esta temporada.

Lucía Martínez y Ana Catarina Nogueira tendrán como rivales a Nelida Brito y Valeria Pavón mientras que en el último choque, Iciar Montes y Alejandra Salazar, reciente número uno del circuito, se las verán con Celeste Paz y Carla Mesa.

Solo nos queda disfrutar del espectáculo que las chicas muestran siempre sobre la pista. Sigue el mejor pádel femenino en World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain