padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo y Maxi dan la sorpresa y rompen la final soñada

POR Redacción, 08:53 | 27 de Julio del 2014
Sanyo y Maxi dan la sorpresa y rompen la final soñada

Padel Spain.- Llegaban las semifinales al cuadro masculino y con ellas la sorpresa monumental que la cita World Padel Tour Málaga tenía para todos nosotros.

Antes del comienzo de los dos partidos, el Martín Carpena pudo disfrutar de una exhibición de la Asociación de Pádel Adaptado (Aspado) que al terminar recibió, en lenguaje de signos, el aplauso de toda la grada.

La primera de las semis enfrentaba a Pablo Lima y Juani Mieres ante Maxi Grabiel y Miguel Lamperti y en absoluto defraudó. Los 'Príncipes' salieron a por todas, con hambre de final y con ganas de finiquitar el partido lo antes posible.

El primer set fue apenas testimonial, puesto que concluyó con un 6-2 que mostraba lo fuertes que habían salido a la pista los número dos del ranking. Ya en el segundo, Lamperti y Grabiel dejaron la presión a un lado cuando perdían 4-2 para volver a empatar el partido y poner en pie al pabellón malagueño con el mejor punto de toda la semana que arrancó más de treinta segundos de aplausos después de varios remates y bloqueos de ambas parejas y con el que se llegó al 5-5. A partir de ahí, dos juegos seguidos para Lima y Mieres y partido resuelto (7-5).

En la segunda semifinal, que enfrentaba a Sanyo y Maxi contra Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, se esperaba un guión parecido pero no fue así. Tras un igualado primer set, Sanyo y su compañero rompían el saque a su rival y se colocaban 5-4. Con punto de set, los argentinos no supieron concretar y tuvieron que esperar al tie break para que el set cayera en su saco.

El segundo parcial resultó de nuevo muy igualado y de la misma manera, tuvieron que llegar al desempate, que está vez se decidió a favor de los número uno. En el tercero y definitivo, Sanyo y Maxi aprovecharon la rotura de saque para ponerse por delante en el marcador y llevarse, contra todo pronóstico, el pase a la final, ante el delirio de la grada.

Así pues, Lima-Mieres y Sanyo-Maxi serán quienes, a partir de las 20:00 horas, busquen el título de la cuarta cita de la temporada, en una final inédita en este 2014. Suerte a las dos parejas!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain