padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mañana entrevistamos a...Martita Ortega y Daniel Gutiérrez

POR Redacción, 11:36 | 28 de Julio del 2014
Mañana entrevistamos a...Martita Ortega y Daniel Gutiérrez

Padel Spain.- Con motivo de la disputa del próximo stage preparatorio para el Campeonato de España de Menores, que se celebrará en las pistas del Sanset Padel Indoor, nuestro medio ha podido contar en exclusiva con dos de las personas que, entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre serán protagonistas en la cita: Marta Ortega y Daniel Gutiérrez.

La jugadora de pádel será una de las piezas fundamentales de esta cita, en la que ayudará a los chicos a prepararse pero también será una más, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al citado Campeonato. Por su parte, Daniel Gutiérrez será uno de los miembros del cuerpo técnico que tendrá como principal misión preparar a los 60 jugadores con los que se espera contar y que a buen seguro realizarán un excelente Campeonato.

Hemos podido hablar con ellos y nos han comentado sus sensaciones de cara a la cita. Mañana podréis tener sus impresiones al tiempo que, tanto ellos como nosotros, os animamos a participar en este gran stage preparatorio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain