padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juani Mieres descansa y se recupera para Alcobendas

POR Redacción, 09:09 | 26 de Agosto del 2014
Juani Mieres descansa y se recupera para Alcobendas

Padel Spain.- El flamante ganador de la cita World Padel Tour de La Nucía, Juani Mieres, aparecía de esta manera en el perfil de Facebook de su marca, Dunlop.

Tras haber estado disputando junto a su compañero Pablo Lima una intensa final ante Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, el argentino nacionalizado español recibió algún que otro bolazo de sus rivales, uno de ellos en un gemelo, lo que le han hecho extremar todas las precauciones.

Ahora, Mieres tendrá unos días de descanso obligado hasta que entre en liza en las pistas madrileñas de un torneo que dará comienzo el próximo día 1 de septiembre.

Tal y como comentaba el propio jugador: "Personalmente estoy muy contento de poder cosechar otro título que me quedará guardado para siempre por la forma en que se ganó. Ahora descanso obligado (bolazo en el gemelo donde tengo una variz) y volver con todo para el World Padel Tour de Alcobendas. Agradecer a toda la gente que estuvo en La Nucía apoyando y a todos mis seguidores de las redes sociales que siempre están, tanto en las buenas como en las malas. Nos vemos pronto!!!"

Desde PadelSpain deseamos al número dos del mundo una pronta recuperación de su dolencia y esperamos verle en la prueba WPT de Alcobendas en las próximas fechas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain