padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero se une a Marcelo Capitani en las pruebas WPT

POR Redacción, 09:32 | 26 de Agosto del 2014
Álvaro Cepero se une a Marcelo Capitani en las pruebas WPT

Padel Spain.- El jugador Mystica, Álvaro Cepero, ha unido su camino al de Marcelo Capitani a partir de la próxima cita World Padel Tour que tendrá lugar en la localidad madrileña de Alcobendas.

Tras llevar un tiempo jugando junto a Raúl Díaz, y a pesar de que la relación entre ambos es inmejorable, los malos resultados deportivos cosechados y el hecho de no haber conseguido los objetivos propuestos a principio de temporada han sido determinantes en la decisión.

La propia firma se hacía eco de sus palabras en su perfil de Twitter, en el que Álvaro Cepero emitía este comunicado:

 "Queridos amig@s:

Quiero comunicar que a partir del próximo torneo que se celebrará en Madrid la primera semana de septiembre, iniciaré un nuevo proyecto deportivo con Marcelo Capitani. Me encuentro muy ilusionado y ansioso por comenzar esta nueva etapa, y como no, agradecido al apoyo incondicional de mis patrocinadores (Mystica, Padelmanía,Wilson, Padelgest, SixPadel y Circuit Terres d’Ebre).

Por último, agradecer sinceramente a mi amigo Raúl Diaz la profesionalidad, dedicación y esfuerzo en estos meses de intenso trabajo, y al cual quiero desearle mucha suerte en el futuro.

Muchas gracias a todos.

Álvaro Cepero".

Así pues, desde PadelSpain queremos desear toda la suerte del mundo a la nueva pareja Cepero-Capitani y también al propio Raúl Díaz, quien a partir de ahora jugará con Luciano Capra.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain