padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Revive la emoción de las finales WPT La Nucía

POR Redacción, 11:30 | 27 de Agosto del 2014

Padel Spain.- Porque el pádel no descansa y el mejor pádel profesional tampoco, os traemos, para todos aquellos que no las hayáis podido disfrutar, las finales de la última cita World Padel Tour, que se celebraron el pasado fin de semana en Alicante, en La Nucía.

Una semana de pádel que dejó dos finales muy diferentes: en la femenina, Eli Amatriain y Patty Llaguno superaron sin excesivos problemas a la pareja Alejandra Salazar-Iciar Montes, por un doble 6-3, con el que conseguían el primer título del año para ellas.

En el cuadro masculino, Juani Mieres y Pablo Lima se imponían en un partido de infarto, largo y muy disputado, a los 'Reyes', Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, por un marcador de 2-6, 7-5, 7-6, 4-6 y 7-5, más de cuatro horas de partido con posibilidades para las dos parejas.

Los compañeros de World Padel Tour han realizado este resumen que nosotros os traemos para que no os quedéis sin el mejor pádel profesional y para que os vayan entrando ganas de cara a la próxima cita WPT, que será en Alcobendas entre el 1 y el 7 de septiembre. Disfrutad del video y ¡mucho pádel!


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain