padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alcobendas anima a participar en su World Padel Tour

POR Redacción, 13:03 | 02 de Septiembre del 2014
Alcobendas anima a participar en su World Padel Tour

Padel Spain.- La cita de World Padel Tour Alcobendas ha sido oficialmente presentada esta misma mañana de martes 2 de septiembre, con una gran expectación y la presencia de dos números uno del pádel: Juan Martín Díaz y Mapi Sánchez Alayeto.

Los dos campeones, junto a numerosos medios de comunicación, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Ramón Cubián; el concejal de Deportes de la localidad, Fernando Martínez y el director general de WPT, Javier Porras, han resaltado lo importante que es para esta localidad recibir una prueba del circuito profesional.

Javier Porras quiso destacar la importante difusión mediática con que va a contar el torneo, ya que se espera que sean muchos los espectadores que se desplacen hasta Alcobendas: "Vamos a tener una afluencia de público muy buena. Va a ser la semana del pádel en Alcobendas".

La cita, octava de la temporada contará en todo lo alto de la clasificación, una vez más, con Fernando Belasteguín y el mencionado Juan Martín Díaz, en hombres, y con las 'Gemelas Atómicas', en mujeres, quienes intentarán volver a la senda de la victoria, al igual que sus homólogos masculinos.

Pedro Alonso-Martínez prometió "hacer un buen torneo", mientras que Mapi Sánchez señaló que este torneo va a ser "espectacular en el cuadro femenino. Se va a ver un gran pádel y espero que sea mucha la gente que venga a vernos". Juan Martín Díaz, hacía hincapié en "esa igualdad que hay ahora mismo entre todas las parejas. Seguro que se van a jugar grandes partidos".

La fase final tendrá lugar en el Polideportivo Amaya Valdemoro y las principales palas del circuito iniciarán su asalto al título a partir del miércoles a las 9:30 horas (Sebastián Nerone-Gaby Reca ante ganador Previa A y Germán Tamame-Javier Limones ante Federico Pérez Millán-José Antonio García Diestro).

El domingo conoceremos a los flamantes ganadores en la que es la primera prueba sobre suelo madrileño, ya que el Masters Final también será en la capital española. Desde PadelSpain queremos desear mucha suerte a todos los participantes y esperamos que los aficionados llenen las gradas y den un gran ambiente a la cita.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain