padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las favoritas empiezan muy fuerte en WPT Sevilla

POR Redacción, 15:56 | 19 de Septiembre del 2014
Las favoritas empiezan muy fuerte en WPT Sevilla

Padel Spain.- Las principales candidatas al título no han cedido ni un ápice ante sus rivales en su estreno en la cita sevilla de World Padel Tour. Tras concluir el cuadro previo y la primera ronda del final, este viernes, y en doble sesión, las más firmes candidatas al título andaluz hacían acto de presencia para disputar el primero de sus respectivos partidos, y ninguna han defraudado.

Las favoritas siguen sin ceder ni un centímetro en el World Padel Tour. Las ocho mejores parejas femeninas estarán peleando esta tarde por una plaza en los cuartos de final en el Estrella Damm Sevilla Open tras superar sus partidos de octavos en una mañana que no dejó sitio a la sorpresa.
Las campeonas en Alcobendas, Iciar Montes-Alejandra Salazar, abrieron la jornada con una cómoda victoria frente a Lucía Martínez y Verónica Virseda (6-3 y 6-2) para demostrar que quieren seguir en lo más alto tras la exhibición que hicieron en Madrid. Lucía Sáinz y Marta Ortega también resolvieron su pase a octavos por la vía rápida gracias a un juego muy agresivo desde el primer punto que las llevó a deshacerse de la pareja Lorena Barbecho-Marta Talaván por un doble 6-1.
Más trabajo tuvieron Nélida Brito y Valeria Pavón, que, tras un buen comienzo, acabaron sufriendo ante el empuje de Ana Fernández de Ossó y Teresa Navarro. La tranquilidad que las favoritas mostraron en los momentos decisivos del segundo set fue fundamental en su victoria (6-3 y 7-5) ante una pareja que peleó hasta el último momento. Por su parte, Elisabeth Amatriain y Patricia Llaguno no tuvieron ningún problema para eliminar a Patricia Mowbray y Elena Ramírez (6-0 y 6-1). Tampoco sufrieron Catalina Tenorio ni Marta Marrero que ganaron a la dupla Alba Galán-Mari Carmen Villalba por 6-1 y 6-0.
Carolina Navarro y Cecilia Reiter han mantenido el nivel que les llevó a la final en Alcobendas para imponerse a Carla Mesa-Celeste Paz por un doble 6-4. Y sin problemas debutaron las gemelas Sánchez Alayetos, que llegan a Sevilla con ganas de recuperar su trono perdido. Las hermanas no dieron opciones a Victoria Iglesias-Esther Lasheras en un encuentro dominado por su pádel agresivo (6-0 y 6-1). Paula Eyheraguibel y Ana Catarina Nogueira también van a estar en octavos tras disputar un buen partido y terminar eliminando a Elisabeth Durán y Nuria Rovira (6-3 y 6-1).
Esta tarde, desde las 17:00, el Estrella Damm Sevilla Open Trofeo Air Europa va a vivir unos intensos octavos de final entre las ocho mejores parejas del momento. Los aficionados pueden continuar retirando sus localidades en la web del circuito: www.worldpadeltour.com y en la taquilla habilitada en el village comercial del pabellón San Pablo.

Las campeonas en Alcobendas, Iciar Montes-Alejandra Salazar, abrieron la jornada con una cómoda victoria frente a Lucía Martínez y Verónica Virseda (6-3 y 6-2) para demostrar que quieren seguir en lo más alto tras la exhibición que hicieron en Madrid. Lucía Sáinz y Marta Ortega también resolvieron su pase a octavos por la vía rápida gracias a un juego muy agresivo desde el primer punto, lo que las llevó a deshacerse de la pareja Lorena Barbecho-Marta Talaván por un doble 6-1.

Más trabajo tuvieron Nela Brito y Valeria Pavón, quienes tras labrarse un buen comienzo, acabaron sufriendo ante el empuje de Ana Fernández de Ossó y Teresa Navarro. La tranquilidad que las favoritas mostraron en los momentos decisivos del segundo set fue fundamental en su victoria (6-3 y 7-5) ante una pareja que peleó hasta el último momento. Por su parte, Eli Amatriain y Patty Llaguno no tuvieron ningún problema para eliminar a Patricia Mowbray y Elena Ramírez (6-0 y 6-1). Tampoco sufrieron y casi ni sudaron fueron Catalina Tenorio y Marta Marrero en su particular enfrentamiento ante Alba Galán y Mari del Carmen Villalba (6-1 y 6-0).

Carolina Navarro y Cecilia Reiter han mantenido el nivel que les llevó a la final en Alcobendas para imponerse a Carla Mesa-Celeste Paz por un doble 6-4, lo mismo que las gemelas Sánchez Alayeto, que llegan a Sevilla con ganas de recuperar su trono perdido. Las hermanas no dieron opciones a Victoria Iglesias-Esther Lasheras en un encuentro dominado por su pádel agresivo (6-0 y 6-1). Paula Eyheraguibel y Ana Catarina Nogueira también van a estar en octavos tras disputar un buen partido y terminar eliminando a Elisabeth Durán y Nuria Rovira (6-3 y 6-1).

Esta tarde, desde las 17:00, la emoción femenina continúa y de nuevo las jugadoras volverán a saltar a la pista para arrancar más aplausos del público y para dirimir quién continúa en competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain