padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Centro Profesional de Pádel: "Queremos sacar lo mejor de cada jugador"

POR Redacción, 16:28 | 30 de Septiembre del 2014

Padel Spain.- Los directores del Centro Profesional de Pádel del Club de Pádel La Moraleja, Chema Montes y Diego Suárez, han querido compartir sus experiencias a cargo del ambicioso poryecto que el club madrileño está creando.

Los responsables de la parte deportiva y técnica cuentan con muchos años de experiencia, sabiduría que ahora pondrán en tus manos para que tu pádel se desarrolle a niveles jamás imaginados por ti. Pero no estarán solos, un equipo de entrenadores, fisioterapeutas y nutricionistas trabajarán codo con codo para sacar lo mejor de ti.

"Queremos que cuando un jugador salga de aquí, se note que lleva el ADN del CPP, por su forma de jugar, de desenvolverse en la pista...vamos a poner a su disposición todo un equipo de profesionales para dar un servicio muy completo".

"Tenemos el área competitiva, donde podremos trabajar con jugadores que quieran dedicarse al pádel profesional; el pádel de menores de alta competición, con los jóvenes que juegan los torneos federados, y también atenderemos a los amateurs que no hayan recibido un servicio y entrenamiento integral. Tenemos varias áreas y las herramientas para que sean utilizadas de la mejor manera posible".

Os dejamos con el video de la entrevista que les hemos realizado. Os esperamos en el Club de Pádel La Moraleja y en el Centro Profesional de Pádel. Veréis como vuestro juego se dispara. 

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain