padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro de octavos femenino ya conoce a sus parejas

POR Redacción, 09:20 | 23 de Octubre del 2014
El cuadro de octavos femenino ya conoce a sus parejas

Padel Spain.- El Mundial de Palma de Mallorca continúa con su andadura y en el cuadro por parejas las chicas españolas y las argentinas, principales favoritas, avanzan poco a poco. 

Borges Altmayer y Lima de Aguiar se imponían por 6-2 y 6-3 a Andersson y Stedt y ahora se las verán con Alba Galán Romo y Mari Carmen Villalba Sánchez, quienes superaron en dieciseisavos a Sierra y Ríos (6-0 y 6-1). 

Paula Eyheraguibel y Ana Laura Grandes superaban por un doble 6-1 a Schuck Silva y Fabris de Matos y en octavos tendrán a Campus y Riera, quienes conseguían idéntico resultado ante Cirne y Treptow Da Bara. Por su parte, Eli Amatriain y Patty Llaguno disfrutaron de un choque muy cómodo ante Campagna y Venuti (6-1 y 6-2) y en la siguiente ronda se enfrentarán a Minieri Álvarez y Roux Vidal, ganadoras de su duelo de dieciseisavos ante Doldan-Mereles por doble 6-1.

Continuando con el cuadro, las gemelas Alayeto tuvieron que irse a los tres sets (6-3, 2-6 y 6-3) ante Lucía Sainz Pelegri y Hernández Camacho, que les hicieron exprimirse al máximo y ahora se las verán con Carvalho Nogueira-Rodrigues, quienes se impusieron a Kennedy-Conquergood sin dificultades (6-2 y 6-0).

Sampaio Techera y González Milar, tras eliminar a Pollacci-Camorani al ganar el primer set y retirarse éstas últimas por lesión, tendrán que superar a toda una campeona como Carolina Navarro, quien juega junto a Marta Ortega, juventud y experiencia unidas, y que llegan tras superar a Talarico Nolasco-Magrini (6-0 y 6-0). Iciar Montes y Alejandra Salazar, las actuales números uno del circuito World Padel Tour, también avanzaron de ronda al ganar por un doble 6-0 a Helena Medeiros- Filipa Mendonça y ahora tendrán al otro lado de la pista a Palma de Freitas y Miranda Da Silva, que llegan tras un aprtido algo irregular ante Moura Couto-Barreiro Brea (6-2 y 7-6).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain