padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Malacalza y David Gutiérrez se cuelan en la fiesta argentina

POR Redacción, 09:34 | 27 de Noviembre del 2014
Malacalza y David Gutiérrez se cuelan en la fiesta argentina

Padel Spain.- Gastón Malacalza y David Gutiérrez acabaron con el guion previsto en tierras argentinas eliminando a los octavos cabezas de serie del Estrella Damm Córdoba (ARG) OpenAgustín Gómez Silingo y Fede Quiles, en una jornada que estuvo dominada por los grandes candidatos al título.

La experiencia de Malacalza y el desparpajo de Gutiérrrez fueron armas más que suficientes para gestar la remontada y vencer en tres sets a Quiles-Silingo (3-6, 6-3 y 6-4). Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles no supieron aprovechar el beneficio de ser la pareja número ocho del torneo, ante la ausencia de los canarios Aday Santana Jordi Muñoz.

El resto de las principales cabezas de serie solventaron sus respectivos compromisos sin mayores inconvenientes. A primera hora los bi-campeones Paquito Navarro y Maxi Grabiel extendieron su racha triunfal venciendo por un doble 6-1 a Lucas Cunha y Raúl Marcos.

A continuación los puntanos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez derrotaron 6-3 y 6-2 a Uri Botello y Javier Concepción. También sellaron rápidamente su pase a cuartos de final Adrián Allemandi Miguel Lamperti que ganaron 6-2 y 6-3 a Marcelo Capitani y Godo Díaz.

Por la tarde, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz derrotaron 6-4 y 6-2 al gallego Adrián Blanco y el uruguayo Diego Ramos, mientras que Marcello Jardim y Ramiro Moyano sufrieron para eliminar 7-5 y 7-6 a Jaime Bergareche y Juan Lebrón, quienes tuvieron todo en sus manos para hacerse con la victoria.

En los dos últimos compromisos se cumplieron los pronósticos. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín eliminaron a Raúl Díaz Ignacio González Gadea 6-1 y 6-4, y cerraron la jornada los míticos Reca-Nerone, derrotando por un doble 6-1 a Ángel Ruiz y Roberto Saba.

El pádel lleva la emoción y los sentimientos a toda Argentina

Las distancias en Argentina son enormes, de punta a punta del país hay más de 3.600 kilómetros y de todos los rincones del país han llegado aficionados para ver en acción a las máximas estrellas del pádel mundial.

Uno de los casos más emotivos lo vivimos hoy, con dos jóvenes a quienes se les llenaron los ojos de lágrimas al poder fotografiarse con sus ídolos Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín en una de las tribunas del pabellón Cerutti. Emocionados, relataron las peripecias que habían vivido para llegar hasta Córdoba, procedentes de Comodoro Rivadavia, una localidad ubicada a más de 2.000 kilómetros. Casi un día tardaron en atravesar la geografía argentina en autobús, sólo por ver en acción por última vez juntos a Juan y Bela.

Así es el pádel, que se hace acompañar no sólo de espectáculo, sino también de magia y momentos para recordar.

Los enfrentamientos que desde hoy tendrán cita en la provincia de Córdoba, serán:

Marcello Jardim-Ramiro Moyano vs. Javier Ruiz González-Jesús Espejo

Maxi Grabiel-Paquito Navarro vs. Juan Manuel Vázquez-Borja Yribarren

Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez vs. Germán Tamame-Guillermo Demianuk

Sebastián Nerone-Gaby Reca vs. Francisco Gomes-Matías Marina

Andrés Britos-Cristian Ozán vs. Adrián Allemandi-Miguel Lamperti

Javier Escalante-Álvaro Cepero vs. Cristian Gutiérrez-Matías Díaz

Alejandro Ruiz-Fernando Poggi vs. David Gutiérrez-Gastón Malacalza

Martín Di Nenno-Franco Stupaczuk vs. Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín

Gastón Malacalza y David Gutiérrez acabaron con el guion previsto en tierras argentinas eliminando a los octavos cabezas de serie del Estrella Damm Córdoba (Arg) Open, Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, en una jornada que estuvo dominada por los grandes candidatos al título.
La experiencia de Malacalza y el desparpajo de Enter Gutiérrrez fueron armas más que suficientes para gestar la remontada y vencer en tres sets a Quiles-Silingo  3/6, 6/3 y 6/4. Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles no supieron aprovechar el beneficio de ser la pareja número ocho del torneo, ante la ausencia de los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz.
Malacalza-Gutiérrez se jugarán mañana el pase a los cuartos de final ante Fernando Poggi y el malagueño Alejandro Ruiz, que llegan con un día más de descanso tras su victoria del martes.
El resto de las principales cabezas de serie solventaron sus respectivos compromisos sin mayores inconvenientes. A primera hora los bi-campeones Paquito Navarro y Maxi Grabiel extendieron su racha triunfal venciendo por un doble 6/1 a Lucas Cunha y Raúl Marcos.
A continuación los puntanos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez derrotaron 6/3 y 6/2 a Uri Botello y Javier Concepción. También sellaron rápidamente su pase a cuartos de final Adrián Allemandi y Miguel Lamperti que ganaron 6/2 y 6/3 a Marcelo Capitani y Godo Díaz.
Por la tarde, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz derrotaron 6/4 y 6/2 al gallego Adrián Blanco y el uruguayo Diego Ramos, mientras que Marcelo Jardim y Ramiro Moyano sufrieron para eliminar 7/5 y 7/6 a Jaime Bergareche y Juan Lebron, quienes tuvieron todo en sus manos para hacerse con la victoria.
En los dos últimos compromisos se cumplieron los pronósticos. Juan y Bela eliminaron a Raúl Díaz e Ignacio González Gadea 6/1 y 6/4, y cerraron la jornada los míticos Reca-Nerone derrotando por un doble 6/1 a Angel Ruiz y Roberto Saba.
Cuéntamelo que no me lo creo…
Las distancias en Argentina son enormes, de punta a punta del país hay más de 3.600 kilómetros y de todos los rincones del país han llegado aficionados para ver en acción a las máximas estrellas del pádel mundial.
Uno de los casos más emotivos lo vivimos hoy, con dos jóvenes a quienes se les llenaron los ojos de lágrimas al poder fotografiarse con sus ídolos Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin en una de las tribunas del pabellón Cerutti.
Emocionados relataron las peripecias que habían vivido para llegar hasta Córdoba, procedentes de Comodoro Rivadavia, una localidad ubicada a más de 2.000 kilómetros. Casi un día tardaron en atravesar la geografía argentina en autobús, sólo por ver en acción por última vez juntos a Juan y Bela.
Una de las tantas historias que resumen la enorme pasión que existe por el pádel en esta zona del plane

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain