padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 'Reyes' buscarán poner la guinda a su despedida

POR Redacción, 08:10 | 21 de Diciembre del 2014
Los 'Reyes' buscarán poner la guinda a su despedida

Padel Spain.- Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín no quieren despedirse sin rendir el mejor homenaje posible tanto al público, como a ellos mismos. Conscientes de que estamos ante un momento deportivo histórico, Juan y Bela ansían dejar de ser los 'Reyes' de manera conjunta por todo lo alto, con el título del Masters en sus dominios.

El mejor dúo de la historia del pádel mundial certificaba su acceso a la pelea por el último título del curso, después de superar en semifinales a Miguel Lamperti y Tito Allemandi (6-0 y 6-3), quienes no pudieron hacer nada para combatir el ciclón de juego que se les venía encima desde el otro lado de la pista.

Juan y Bela eyes salieron como un avión y arrasaron a Lamperti-Allemandi en un primer set inmaculado, quizás un castigo demasiado duro para sus rivales, quienes no fueron capaces de endosarse ni un punto y quienes perdían su saque una y otra vez.

Con el 6-0 en su paletero, Díaz y Belasteguín rebajaron ligeramente su intensidad en el segundo capítulo y tras romper el servicio de sus oponentes en el octavo juego, consiguieron cerrar la batalla y su pasaporte para la final con un 6-3 que redondeo su última semifinal como pareja.

A partir de las 12:00 horas en Ifema se vivirá un duelo que por muchos será recordado, la final del Estrella Damm Masters Finals  ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, y que significará el punto y final a una de las duplas más laureadas del deporte.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin no están dispuestos a que nadie les amargue su despedida como pareja y ya están en la gran final del Estrella Damm Masters Finals. El mejor dúo de la historia del pádel mundial acaba de certificar su acceso a la pelea por el último título del curso, después de superar en semifinales a Miguel Lamperti y Tito Allemandi, que no pudieron hacer nada para combatir el ciclón de juego que se les venía encima desde el otro lado de la pista.
Los reyes salieron como un avión y arrasaron a Lamperti-Allemandi en un primer set inmaculado que concluyó con un rosco a favor de Juan y Bela. Con el 6-0 en su paletero, Díaz y Belasteguin rebajaron ligeramente su intensidad en el segundo capítulo y tras romper el servicio de sus oponentes en el octavo juego, consiguieron cerrar la batalla y su pasaporte para la final con un 6-3 que redondeo su última semifinal como pare

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain