padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

José Antonio Luque renueva en las filas de Bullpadel

POR Redacción, 12:28 | 30 de Enero del 2015
José Antonio Luque renueva en las filas de Bullpadel

Padel Spain.- Tras asegurarse la continuidad de Cata Tenorio y de Gaby Reca para esta próxima temporada, desde la firma Bullpadel no han querido esperar más para seguir contando con la imagen y el buen hacer de José Antonio Luque.

El jienense, actual número 62 del ranking World Padel Tour y compañero de Raúl Marcos, confirmaba a través de su perfil de Twitter que su imagen iba a continuar ligada a esta marca: "Muy contento de anunciar la renovación un año más con una gran marca que me trata de 10".

Así pues, el pádel andaluz contará con otro gran representante en lo más alto del pádel profesional, y lo hará de la mano de una de las grandes marcas nacionales. Enhorabuena!!

Una vez cerrada la continuidad de Gaby Reca y de Cata Tenorio, dos de los grandes estandartes de su equipo, desde Bullpadel se mostraron muy satisfechos tras el acuerdo alcanzado con el andaluz, un jugador que llegó a la marca en 2014 pero que se identificó desde el primer minutos con la filosofía y valores de la marca.
Con muchas ganas de seguir creciendo y progresando, Antonio Luque comenzará la campaña en el puesto 62 del Ranking World Pádel Tour (404) y formará pareja con Raúl Marcos.
A continuación, os dejamos con el Comunicado con el que el propio jugador dio a conocer esta noticia:
“Muy contento de anunciar la renovación un año más con una gran marca que me trata de 10, @bullpadelsport

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain