padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Middle Moon felicita a Juan Lebrón, una de sus grandes figuras

POR Redacción, 13:07 | 31 de Enero del 2015
Middle Moon felicita a Juan Lebrón, una de sus grandes figuras

Padel Spain.- Este pasado 30 de enero, Juan Lebrón, uno de los integrantes de la firma Middle Moon cumpliía 20 años, cinco al lado de la enseña de la 'Media Luna', y por ello querían hacerle un homenaje a una de las figuras que más promete en el pádel nacional.

Tal y como comentaban en su publicación, "apostamos por esta espectacular muñeca cuando solo tenía 15 años con la intención de ir de la mano de jugadores que representaran el futuro de este deporte. Juan es talento, calidad y juventud y responde de la mejor manera a los valores de nuestra marca".

"Lebrón seguirá cerca de Middle Moon durante los próximos cuatro años y nuestra apuesta se hace aún más decidida si cabe en su nueva etapa. Junto a Marcello Jardim afronta la nueva temporada 2015 con gran motivación, formando parte de las 25 primeras parejas del ránking World Padel Tour".

"Creo que lo podemos hacer muy bien. Pero esta ilusión debe ir acompañada de esfuerzo, sacrificio y trabajo". Con esta declaración de intenciones afronta Lebrón el nuevo año tras haber finalizado la anterior, junto a Jaime Bergareche, con sensaciones muy positivas.

En la pista mezclarán de forma explosiva la veteranía y experiencia de uno con la  juventud y el ingenio del otro. Lebrón está convencido de que esta nueva etapa junto a un grande como Jardim le servirá "para aprender muchas cosas dentro de la pista. Sobre todo de sus conocimientos, actitud y juego".

Aún no tienen decidido totalmente su rutina de entrenamiento, pero casi con total seguridad se entrenarán juntos una o dos veces por semana a las órdenes de Jorge Martínez. "Nos vendría muy bien para tener una buena comunicación tanto dentro como fuera de la pista", asegura Lebrón.

Sus objetivos en este nuevo año deportivo, los tienen claros: seguir mejorando en el circuito profesional; "Confío en nosotros y en nuestro cuerpo técnico para que las metas que nos pongamos se hagan realidad".

Mucha suerte a Juan Lebrón y a Middle Moon en su camino conjunto durante esta temporada y que cosechen multitud de éxitos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain