padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Pro Show comienza su andadura en Madrid

POR Redacción, 12:07 | 05 de Marzo del 2015
Padel Pro Show comienza su andadura en Madrid

Padel Spain.- La Feria número uno del pádel nacional e internacional, Padel Pro Show 2015, ya ha dado sus primeros pasos con la rueda de prensa protagonizada por Don Luis García, presidente del Padel Pro Tour, D. Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel, y D. Jesús Ballvé, presidente de la CEIP.

Esfuerzo conjunto el q ue han hecho marcas, empresas, jugadores y medios de comunicación por divulgar toda la información posible del evento. Luis García quería agradecer "a todas las marcas y empresas su participación en un proyecto de tal envergadura", algo que, paralelamente, hicieron sus homónimos en la mesa.

El propio Miguel Medina quiso agradecer tanto a la feria como a la CEIP "el esfuerzo que hacían por el mundo del pádel".

Tras su corta presentación, comenzaron las charlas y el primer paso lo dio la Ciudad de la Raqueta con la ponencia sobre "Hacer muchas cosas, hacerlas bien, hacerlas con pasión y emoción".

Padel Pro Show está en marcha y ya todo está dispuesto para que comience el mejor espectáculo en Madrid. Arranca Padel Pro Show y os iremos contando todas sus novedades.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain