padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se aproxima el cierre de inscripciones para Río Gallegos

POR Redacción, 12:10 | 23 de Abril del 2015
Se aproxima el cierre de inscripciones para Río Gallegos

Padel Spain.- El próximo martes 28 de abril, a las 12 horas, vence el plazo de inscripción para participar en el 'Ríos Gallegos-Argentina Open' que se llevará a cabo del 1 al 7 de junio en la ciudad argentina. Las fases previas de la competición para las parejas que están en España se disputarán del 1 al 3 de mayo en el club Sanset Padel Indoor (Madrid), mientras que las fases previas de las parejas que están en Argentina se jugarán entre el 28 y el 30 de mayo en el club Monasterio de Capital Federal.

Se aproxima la disputa del primer torneo internacional de la temporada y World Padel Tour regresa a Argentina, por primera vez a la zona sur del país sudamericano. El torneo se llevará a cabo en la semana del 1 al 7 de junio y tendrá como escenario principal el pabellón Asociación Atlético Boxing Club de la capital de la provincia de Santa Cruz.

El plazo de inscripción para las parejas que viajarán desde España vence el próximo martes 28 de abril a las 12 horas y el sorteo se realizará el miércoles 29.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain