padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga coge el testigo en el Mundial de Pádel

Entre el 9 y el 15 de noviembre, la bella ciudad andaluza de Málaga será la que acoja a las mejores palas del mundo en la celebración del Campeonato del Mundo de Pádel Open.

POR Redacción, 17:54 | 24 de Abril del 2015
Málaga coge el testigo en el Mundial de Pádel

Padel Spain.- Por fin, tras la anulación de la designación de Miami (sede original) como emplazamiento para el próximo Campeonato del Mundo de Pádel, se conoce qué ciudad será la encargada de vivir, durante una semana, un espectáculo sin precedentes.

Málaga y sus bellos parajes han sido quienes han ganado la dura pugna con otros emplazamientos tanto nacionales como internacionales, los cuales finalmente no alcanzaron los requisitos requeridos por la organización

Ha sido la Federación Internacional de Pádel el organismo que ha dado el visto bueno a la sociedad Padel Pro Tour, promotora del evento, para la celebración del Campeonato del Mundo en su edición 2015 en la ciudad malagueña, del 9 al 15 de noviembre.

No solo la ciudad de Málaga, como sede principal del evento en su instalación del Pabellón Martín Carpena, sino también otras poblaciones como Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Alahurín de la Torre y Estepona, participarán de este extraordinario acontecimiento deportivo, convirtiéndose en sub-sede de la actividad deportiva y social que un evento de estas características contempla.

Unas fechas en las que llegarán jugadores de todos los puntos del planeta, Málaga se convertirá en el epicentro del pádel mundial. Gracias a la competición de los mejores espadas del deporte de moda, se podrá ver sobre las pistas malagueñas un espectáculo único, con el cetro mundial en juego, el prestigioso título de campeones del mundo de pádel que otorga la Federación Internacional (FIP), cada dos años.

Así, Málaga coge el relevo a Bilbao, que en 2013 albergó el último Campeonato del Mundo, y gracias al gran crecimiento que el pádel está teniendo no solo en España, si no en los más de 30 países donde ya se practica, la gran repercusión mediática a nivel mundial está más que garantizada, siendo un evento que además de atraer a la sede a cientos de jugadores atraerá a miles de aficionados. 

La presentación oficial del Mundial tendrá lugar este martes, 28 de abril, a las 12.30 horas en la Sala de los Pasos Perdidos de la Diputación Provincial de Málaga.

Desde nuestro medio esperamos ya con ganas que llegue la fecha y felicitamos a Málaga por haber sido designada como sede de un evento de estas características. Nos vemos en noviembre, nos vemos en el Mundial!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain