padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El trabajo premia a Alejandro Ruiz y Matías Marina en Córdoba

POR Redacción, 07:09 | 24 de Mayo del 2015
El trabajo premia a Alejandro Ruiz y Matías Marina en Córdoba

Padel Spain.- Los detalles más pequeños fueron los que decidieron la final de Córdoba Challenger by Kaos - Trofeo Cajasur, y los que permitieron que Álex Ruiz y Matías Marina se llevaran el título en detrimento de Javier Concepción y Uri Botello (6-7, 6-4 y 6-3). 

El esfuerzo, el trabajo y los entrenamientos se ven más que nunca en esta categoría, donde las ansias de victoria son aun mayores si caben que en su hermana mayor

Un gran partido definió a los segundos vencedores del año, Alejandro Ruiz y Matías Marina, pareja que hace cuatro años se coronaba como Campeones de España Sub-23 y que hoy, juntos como pareja este año levantaban un nuevo título.

Ninguno de los cuatro defraudó, brindando espectáculo en las gradas y un primer set igualado de principio a fin. Botello y Concepción salieron muy enchufados, dispuestos a no cometer los errores que ya les impidieron en Valencia levantar el título pero aquí, de nuevo, la suerte les fue esquiva.

A pesar de hacer son el primer parcial en un tie break muy emocionante, Ruiz y Marina no bajaron los brazos, y apretaron desde el inicio del segundo, con una reacción que sorprendió a sus rivales quienes, en estos dos siguientes sets, ya no se encontraron sobre la pista, siempre a remolque.

Apenas un break de ventaja en ambos sets fue suficiente para abrir brecha en el marcador y, algo más cómodos, llevarse el primer título de tierras cordobesas y solventar una gran semana de pádel en el Club Sierra Morena.

Ahora la competición descansará un mes, y la siguiente cita será en Madrid, entre el 22 y el 28 de junio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain