padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ligeros cambios en las posiciones de las parejas

POR Redacción, 09:27 | 27 de Mayo del 2015
Ligeros cambios en las posiciones de las parejas

Padel Spain.- Nueva semana de pádel y la organización de World Padel Tour ha actualizado los rankings de jugadores tanto en categoría masculina como femenina,eliminando los puntos obtenidos en la prueba de Barcelona del año 2014.

Empezando por los hombres, hay que destacar la caída al noveno puesto de los 'Míticos' Gaby Reca y Seba Nerone, quienes en este comienzo de temporada no están logrando excesivos buenos resultados. También hay que mencionar que Pablo Lima ha caido hasta el sexto puesto individual (siendo superado por Matías Díaz), toda vez que la lesión que padece le ha impedido competir en los últimos torneos, aunque se espera que con su pronto regreso, comience a escalar de nuevo posiciones.

También hay que mencionar el hecho de que jóvenes promesas como Ramiro Moyano, Maty Marina, Javier Concepción, Álex Ruiz o Franco Stupaczuk están comenzando a subir posiciones por su buen hacer en los torneos Challenger.

Por su parte, Fernando Belasteguín sigue liderando la clasificación en solitario tras los últimos dos títulos obtenidos junto a Willy Lahoz. 

Quiene también han caido ligeramente son Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, en beneficio de Javier Concepción y Uri Botello, quienes han visto refrendadas con valiosos puntos, las dos finales Challenger alcanzadas.

Sí que esimportante destacar que ninguno de estos cambios afectará al orden de parejas de la próxima cita del calendario, en Río Gallegos (Argentina), ya que el sorteo se realizó con anterioridad;de hecho, para esta prueba en tierras argentinas, David Gutiérrez y Willy Lahoz salen como pareja 7, mientras que Gaby Reca y Seba Nerone serán los octavos cabezas de serie.

Pocos cambios en el ranking femenino

Las chicas, por su parte, sufren menos alteraciones en lo que a las posiciones se refiere. Mapi y Majo Sánchez Alayeto, actuales número uno, mantienen y aumentan su ventaja respecto a Alejandra Salazar y Marta Marrero; además, esta última alcanza el cuarto puesto individual, superando a la ya retirada Iciar Montes.

Las ganadoras del Open de Córdoba, Patty Llaguno y Eli Amatriain, se mantienen firmes en la tercera plaza y acortan las distancias con las dos primeras duplas.

Por otro lado, Carolina Navarro y Cecilia Reiter siguen como pareja 4 del ranking y sin visos por el momento de que Marta Ortega y Lucía Sainz, quintas, les arrebaten la plaza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain