padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

WPT Mallorca, el campeonato de la revolución

POR Redacción, 13:49 | 02 de Julio del 2015
WPT Mallorca, el campeonato de la revolución

Padel Spain.- La cita de World Padel Tour Mallorca se convertirá en todo un espectáculo de cine debido en parte a la gran cantidad de cámaras que estarán presentes, seguramente más de las habituales, y que querrán comprobar y no perder detalle de las nuevas parejas que se han ido formando durante estos últimos días.

Tras consagrarse campeones este fin de semana del Madrid Challenger by Kaos, Godo Díaz y Ramiro Moyano pusieron fin a su etapa como pareja. Ya era sabido que el joven argentino jugaría con Maxi Grabiel, mientras que Godo Díaz formará dupla con un viejo conocido: Matías Nicoletti.

Luego de dos años y medio juntos, se produjo la separación de Nicoletti y Pedro Alonso Martínez. El madrileño anunció también que su nuevo compañero será el chaqueño Javier Escalante, ya que Álvaro Cepero continuará esta temporada con el experimentado jugador argentino Gastón Malacalza.

Otra "ruptura" que se hizo oficial la pasada semana, mientras se encontraban en Dubai jugando el torneo exhibición, fue la de los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz. Aday regresa con el madrileño Willy Lahoz, mientras que Jordi Muñoz obligará a Fede Quiles a volver a su antigua posición, jugando en el revés.

A ellos hay que unir otros cambios como los que han sufrido Pedro Alonso-Martínez, David Gutiérrez, Agustín Gómez Silingo, etc.

Con todas estas modificaciones y de acuerdo al ranking actual, estos serían los 10 primeros cabezas de serie para el torneo de Mallorca, cuya inscripción se adelanta 24 horas y cerrará el martes 7 de julio a las 12 horas.

Fernando Belasteguin – Pablo Lima

Juan Martín Díaz – Maxi Sánchez

Paquito Navarro – Matías Díaz

Juani Mieres – Sanyo Gutiérrez

Adrián Allemandi – Miguel Lamperti

Maxi Grabiel – Ramiro Moyano

Cristian Gutiérrez – Agustín Gómez Silingo

Willy Lahoz – Aday Santana

Gaby Reca – Seba Nerone

Jordi Muñoz – Federico Quiles

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain