padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez, confesiones de dos grandes campeones

POR Redacción/World Padel Tour, 10:16 | 06 de Julio del 2015
Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez, confesiones de dos grandes campeones

Padel Spain.- Sin duda, la pareja que han formado Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez se anuncia como una de las poderosas de la competición. Son dos nombres que aúnan calidad, experiencia y un gran pádel en sus muñecas, ingredientes necesarios e imprescindibles para lograr el éxito.

En poco más de 10 días tendrán su debut oficial como pareja, aunque ya saben lo que es ganar juntos, algo que han hecho en el torneo exhibición de Dubai, donde lograron el título ganando en la final, nada más y nada menos, que a sus ex compañeros, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. 

Es por ello que los compañeros de World Padel Tour les han realizado una entrevista en la que ambos valoran sus nuevas sensaciones ante el desafío que se les presenta delante, los objetivos que desean alcanzar y cómo está siendo su día a día juntos.

Inician una nueva etapa con muchas ilusiones. Para Sanyo la separación con Maxi era algo "que necesitábamos. Ya el año pasado atravesamos un bache, pero al final de temporada tras hacer varias finales y ganar el Master decidimos seguir. Pero, este arranque de temporada ha vuelto a ser malo".

Para el jugador de San Luis resulta imperdonable "caer en primeras rondas como lo hemos hecho en estos primeros torneos. El dejarlo es algo que veníamos hablando y al surgir la posibilidad de intercambiarnos con Juani Mieres y Juan Martín Díaz resolvimos dar el paso. Pero fuera de las pistas mi relación con Maxi Sánchez sigue intacta, seguimos siendo igual de amigos".

Por su parte, para Juani Mieres quiso aclarar el porqué de la escisión de su unión con Juan Martín: "La gente pensaba que el hecho de jugar al lado de Juan Martín Díaz me generaba mucha presión y que por eso estaba jugando mal. No sentía ninguna presión y Juan nunca me hizo sentir nada de eso. Lo único cierto en toda esta historia es que no supimos combinar nuestros juegos y ser competitivos como pareja. Más que por los resultados, decidimos poner fin a nuestra relación como pareja por la falta de conexión de nuestros juegos. Me quedo con estos cinco meses de convivencia con Juan Martín que han sido espectaculares".

Sobre su nueva etapa con Sanyo Gutiérrez, explicó que "las sensaciones en estos primeros cinco partidos que hemos ganado en la exhibición de Dubai han sido muy buenas".

Si queréis ver la entrevista completa, en breve os la mostraremos a modo de vídeo, al tiempo que agradecemos a los compañeros de World Padel Tour que nos acerquen a dos de los protagonistas del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain