padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stupa confirma su baja en el Master Final

POR Redacción, 09:00 | 07 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- Ya se suponía que, tras anunciar Lucho Capra que jugará con Marcello Jardim en el Master Final, el chaqueño Franco Stupaczuk causaría baja en el desenlace de la temporada.

Ahora sabemos que han sido los mismos problemas burocráticos los que han alejado al argentino de NOX de su cita con Madrid, ya que continúa intentando conseguir la ciudadanía polaca y, de esta manera, tener un pasaporte comunitario.

Por estos motivos ya se perdió la cita de Euskadi, y denido a ello sigue en su país intentando tramitar los papeles necesarios, lo que supondrá que los aficionados amdrileños no puedan ver en acción su pádel eléctrico y su gran entrega en la pista.

Franco Stupaczuk baja Master Final

Así lo comentaba el propio Stupa en su perfil de Instagram: Una pena no poder estar presente en el #wptmasterfinal debido a lo mismo que me dejó afuera del #wpteuskadiopen. Solo queda seguir, y el próximo año buscar un lugarcito nuevamente en el torneo de maestros.

Desde PadelSpain le deseamos que pueda solucionar rápidamente su situación y que obtenga los permisos y documentos necesarios para volver a España y seguir desarrollando su pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain