padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cepero-Santana, dupla 2017 con salsa canaria y arte andaluz

POR Redacción, 15:53 | 08 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- Una nueva pareja que se anuncia de cara a 2017. Uno joven y con un gran crecimiento este año, Álvaro Cepero, gaditano de la firma Wingpadel, y el otro, un consumado veterano de pelea y gran potencia física, Aday Santana.

Ambos han decidido unir sus camnios tras un año en el que han defendido con garantías los colores de España en el Campeonato del Mundo y en el que Cepero ha formado y crecido junto a Fernando Poggi, además de Pablo Lijó en los primeros tramos del año, y Santana ha disfrutado en primera persona de la magia de Willy Lahoz.

Así lo comunicaba en su perfil de Facebook el joven andaluz: Pasados unos días desde la disputa del último torneo de la temporada, toca hacer balance. Para mí, ha sido año muy positivo donde he vuelto a encontrar buenas sensaciones tanto dentro como fuera de la pista. He conseguido estar totalmente centrado y con una actitud positiva ante las distintas fases de los partidos, cosa que me ha hecho crecer y sacar adelante encuentros muy, muy complicados.

Cepero-Santana 2017

Agradecer a Pablo Lijó los torneos que jugamos juntos y a Fer Poggi todo lo que hemos conseguido como compañeros. Me ha enseñado mucho, en especial a saber cómo mantener la ilusión por este deporte año tras año. Además, me dio un voto de confianza a mitad de campaña, me hizo creer si cabe aun más en mí y crecer un poco más gracias a él. GRACIAS FER. También agradecer a Horacio Álvarez Clementi, por sacar lo mejor de mí en todos los entrenos y, sobre todo, a los patrocinadores y a mi familia, ya que sin ellos nada de esto sería posible.

A nivel de resultados, qué decir… Campeones del Mundo por parejas, tres cuartos de final y acabar el año en el puesto 25 es muy meritorio. 

No quería acabar sin acordarme de Javi Limones, con el que tuve la suerte de compartir parte de tu trayectoria deportiva y al que todavía seguiré viendo, y de Jaime Bergareche, por todo lo que ha aportado al pádel, mucha suerte en tu nueva etapa.

No podía dejar de agradecer a mi familia, sobre todo a mis padres y a mi hermano, que tanto me "aprieta", y en especial a mi novia, por todo el apoyo durante el año, y a mi preparador físico Alejandro Rodríguez Cañón, por hacerme dar ese salto a nivel físico. No quería despedirme sin dedicar todo este año a mi amigo Ángel Gaona González y a toda su familia, a quienes mando todo el cariño del mundo.

Ahora toca descansar y recuperarse al 100% de la rodilla para empezar a preparar el 2017 junto a Aday Santana.

Muchas gracias a mis patrocinadores ya que sin vosotros no habría podido completar este magnífico año: Wingpadel, Shishabar, Narguile Club, Manzasport,S.L, Universidad Camilo José Cela, Padel Planet Club, Babolat Padel, PadelNuestro.

Desde PadelSpain les deseamos a los dos mucha suerte y que en 2017 consigan ser una de las grandes parejas del circuito.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain