padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito profesional seguirá contando con la mejor salud posible

POR Redacción, 10:00 | 16 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- SegurCaixa Adeslas ha firmado hoy la renovación de Adeslas, su marca de seguros de salud, como patrocinador oficial de World Padel Tour, la competición internacional de pádel más importante del mundo. También es patrocinador de la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que actualmente encabeza la clasificación del WPT. 

Todo ello supone una gran noticia para el circuito profesional de pádel, ya que continuará con el apoyo de una gran empresa que hará que mantenga una 'salud de hierro'.

Con la renovación del patrocinio iniciado en 2015, Adeslas refuerza su compromiso con la prevención y el fomento de hábitos de vida saludables, con el objetivo de evitar enfermedades y mejorar las condiciones de vida de las personas. "Practicar deporte regularmente es una de las mejores maneras que tenemos a nuestro alcance para cuidar de nuestra salud y sentirnos bien", señalaba Carlos Hernández, subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas.

Por su parte, José Luis Serrano, Consejero Delegado de WPT, afirmaba que "era una enorme satisfacción para nosotros seguir contando con una firma del prestigio de Adeslas, líder y referente en su sector, que nos ayudará notablemente en el crecimiento del pádel". 

Acuerdo Adeslas - WPT

Compromiso con el pádel

El compromiso de Adeslas con el pádel encaja con sus valores corporativos de Confianza, Calidad, Dinamismo y Cercanía, objetivos que también definen las relaciones de la entidad con sus empleados y sus clientes.

A través de la activación de su patrocinio, Adeslas ha facilitado a asegurados, aficionados y empleados la posibilidad de vivir experiencias junto a sus ídolos, fomentando la práctica deportiva y la promoción de la salud. 

El pádel es un deporte que cada día gana nuevos adeptos (en España lo practican ya más de 4,5 millones de personas). La clave de su éxito es que puede practicarlo todo el mundo, con independencia de su edad o condición física. Al tratarse de un deporte que se juega en parejas, incorpora también un componente social que lo hace muy atractivo entre la población.

El circuito World Padel Tour ha experimentado un crecimiento extraordinario en los dos últimos años y prueba de ello son los más de 20.000 espectadores que asisten en promedio a cada uno de los torneos del circuito profesional. Estas cifras consolidan al pádel como el tercer deporte con mayor número de espectadores en España, con una importante capacidad de crecimiento y expansión nacional e internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain