padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Eyheraguibel apuesta por un joven valor argentino

POR Redacción, 09:45 | 10 de Enero del 2017

Padel Spain.- La veterana Paula Eyheraguibel ha mostrado la que será su compañera de cara a la próxima temporada, una compatriota suya que responde al nombre de Aránzazu Osoro.

La joven jugadora, que ya sabe lo que es ser internacional con Argentina en el pasado Mundial de Cascais, ha sido elegida para aprender y crecer al lado de Paula, una competidora nata que sabe sacar lo mejor de sus parejas.

Paula Eyheraguibel y Aránzazu Osoro

Así pues, Eyheraguibel apuesta por otra jugadora con una clara progresión como ya hiciera con Ariana Sánchez o Beatriz González Fernández.

Así lo contaba la propia Paula en sus redes sociales:

Antes que nada me gustaría agradecer a Beita por el año 2016 que compartimos juntas, en el que si bien su papá (bellísima persona) me agradeció mil veces por ayudarla en su primer año en WPT, transmitiéndole consejos, entrenamientos y demás, yo también aprendí a su lado… ¡¡Y mucho!!

Fue una experiencia gratificante porque es una niña encantadora, una crack y ya una realidad que llegará muy lejos en este deporte. Gracias Bei. Sabes que acá siempre tendrás a una amiga y te ayudaré en lo que necesites

Y ahora sí. Quiero comentarles que estoy recontenta porque este año compartiré el Circuito World Padel Tour con Aranzazu Ossoro…

Ya hace unos tres años tuvimos una exhibición en el verano de Argentina y me sorprendió gratamente… Pero el último Mundial, en Cascais, jugamos todos los partidos juntas y tengo que agradecerle porque me contagió de una energía, una ilusión, una garra que pocas personas son capaces de transmitir… Me reí y disfrute muchísimo en pista y, en estos momentos de mi carrera, para mí eso es algo vital.

Será su primer año viviendo en España y, sin dudas, triunfará en el mundo del pádel porque tiene una gran calidad técnica, despliegue, fuerza, talento y va en búsqueda de su sueño con una decisión, valentía e ilusión sorprendentes.

Grande Ara! Acá sigo recuperándome de la operación de mi pie para construir un gran equipo. ¡¡Allá vamos!!

Desde luego mimbres no le faltan, pues ya sabe lo que es competir esta pasada temporada en World Padel Tour (al lado de Lilian Ramos) y aunque únicamente disputó siete partidos, solo conoció la derrota en dos de ellos. 

Habrá que estar atentos a esta joven jugadora que seguro deja grandes detalles sobre las pistas. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain