padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juanito Lebrón se despide de Wilson y Padelmanía

POR Redacción, 11:15 | 10 de Enero del 2017

Padel Spain.- Uno de los jóvenes valores de nuestro pádel, Juan Lebrón, se despide de sus dos marcas patrocinadoras, Padelmanía y Wilson Padel tras una temporada de grandes resultados para él.

Llevaban varios años juntos, pero este pasado 2016 ha sido el de su explosión definitiva, no solo en el circuito World Padel Tour junto a Gaby Reca, sino también en el Mundial de Portugal, en el que conseguía al lado de Álvaro Cepero el título de Campeón del Mundo.

Ese andaluz que juega en el revés, afrontará este año etapa nueva con otro compañero y, además, con nueva marca, la cual le proporcionará no solo la pala, sino también el calzado y el textil, por lo que se convertirá en jugador franquicia de la misma.

Aun no se puede desvelar cuál será su destino, pero la rumorología ya se ha encargado de ofrecer varias opciones. De lo que estamos seguros es que, con su calidad y entrega, le irá muy bien. Estad atentos porque en breve os podremos dar más detalles sobre su nueva marca.

Desde Wilson Padel han querido agradecerle su confianza estos años a través de este emotivo vídeo:

 

¡Muchas gracias al joven #FootwearPLAYER @Juanitolebron por estos años juntos y mucha suerte en tu nueva etapa! #MoreTEAM #MoreWINforever pic.twitter.com/gUC6AHfIyF

— Wilson Padel (@WilsonPadelES) 3 de enero de 2017

 

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain